Jugadores más valiosos de la Liga BetPlay según Transfermarkt

¿En cuánto debe vender Millonarios a Andrés Felipe Román?


En las últimas horas se conoció que Boca Juniors estaría interesado en Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios que acaba de ser convocado a la Selección Colombia.

Según ESPN, Argentina, todo está listo para Miguel Ángel Russo, por pedido de él, vuelva a dirigir a Felipe Román. Esta vez lo haría en Boca Juniors. Sin embargo, ninguno de los clubes han confirmado la noticia, razón por la que se sigue a la expectativa de tal fichaje.

Miguel Russo, cerca de llevarse a figura de Millonarios: ¡Felipe Román!

+  ¿Quién es José Moya y qué le aportaría a la defensa de Millonarios?

Martín Lasarte, el DT que pasó por Millonarios y dirigirá a la Selección de Chile

De ser así ¿en cuánto debe vender Millonarios a Andrés Felipe Román?, Hay que tener en cuenta que es una de las presentes figuras de la nómina que es dirigida por Alberto Gamero, además canterano y jugador con interesante proyección que acaba de ser llamado al microciclo de la Selección Colombia.

¿En cuánto debe vender Millonarios a Andrés Felipe Román?

Desde el 2017 que Román fue subido de las divisiones inferiores del cuadro embajador al equipo profesional. El 2021 es el año en el que mejor está valorizado . Y es que según Transfermarkt, el que quiera obtener los servicios del lateral bogotano deberá pagar 875.000 dólares.

Sin embargo, este valor incrementará una vez se actualice el mes de febrero y tengan en cuenta el reciente llamado a la Selección Colombia de Román, razón por la que rondaría el millón de dólares.

No obstante, aún no se conoce el negocio que plantea Boca Juniors para llevarse los servicios del lateral del conjunto ‘albiazul’; también podría ser a préstamo con opción de compra, teniendo en cuenta que aún tiene contrato vigente con el equipo de la capital de la República que finaliza hasta junio de 2022.

Así juega Andrés Felipe Román

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente