En Italia le pusieron apodo a Fredy Guarín por su estado físico con Millonarios

En Italia le pusieron apodo a Fredy Guarín por su estado físico con Millonarios


Uno de los mejores refuerzos del FPC, sin lugar a dudas es Fredy Guarín, un jugador con hoja de vida intachable que llegó a Millonarios y volvió a tener minutos en el rentado nacional luego de 15 años de trasegar en el viejo continente.

Este fin de semana debutó Fredy Guarín con Millonarios en la Liga BetPlay 2021-1 y aunque inició en el banco de suplentes, estuvo 20 minutos en cancha, tiempo suficiente para mostrar su calidad. Sin embargo, los comentarios que recibió no fue por su gran rendimiento sino por su sobrepeso.

Alberto Gamero defendió el sobrepeso de Fredy Guarín con Millonarios

Fredy Guarín y el debut en Millonarios: de la arenga a los comentarios sobre su físico

Incluso, las imágenes de Guarín que se presentaron en su debut llegaron a Italia, país donde realizó la mayor parte de su carrera, motivo por el que le pusieron un apodo, el cual es ‘ Fredy Gordín’.

Cabe recordar que Guarín estuvo en Italia desde el 2011 al 2016 en Inter de Milán, equipo donde siempre será recordado por su gran rendimiento. Por esa razón su actualidad en el FPC también llega a Europa; sin embargo, esta vez lo criticaron.

Precisamente, sobre este tema habló Alberto Gamero, ´técnico de Millonarios quien defendió al volante colombiano y espera que se ponga en forma para los que viene en el equipo capitalino para el 2021-1.

Yo he hablado con Guarín, él sabe que está pesado por el tiempo que ha tenido sin jugar, sabemos que tiene kilos de más; pero en esto tenemos que ser claros con lo que queremos. ¿Y cómo será eso? Pues dándole minutos. ¡Tiene que jugar! Al margen de lo pesado, cada vez que cogía el balón se le notaba la clase en la canchaVamos a trabajar con él para que baje de peso y esté como nosotros queremos”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente