Marco Pérez y el detalle de lo sucedido con Álex Mejía: “Esclavo”, cuándo se lo dijo y cuántas veces


Luego de la denuncia que hizo en rueda de prensa, Marco Pérez contó más de lo que pasó en el partido ante Unión Magdalena con las palabras de Álex Mejía.

Terminado el duelo en el estadio Sierra Nevada en Santa Marta, con victoria del cuadro samario sobre Águilas Doradas, el atacante del elenco visitante contó que el jugador local lo había insultado. Luego de informarlo, Marco Pérez ha dado más detalles. Lo hizo este lunes en entrevista en el VBAR (Caracol Radio).

Marco Pérez y el detalle de lo que pasó con Álex Mejía

– “Cuando estábamos 2-1, sobre el minuto 70, empecé a tener una discusión con Álex Mejía de esas que siempre se dan en el fútbol. Él me decía, ‘vos te marcas solo, sos malo’ y yo le decía, ‘y vos pareces un policía de tránsito. Te la pasas solo moviendo las manos, no corres’. Son cosas que pasan en el fútbol y quedan ahí en la cancha, pero ya llegó un momento que él se salió de los cabales. Empezó a decirme ‘esclavo’, ‘muerto de hambre’. Eso último se lo aceptó porque en un momento sí me tocó aguantar mucha hambre, yo vengo de abajo, pero lo primero no. Me lo dijo 3 veces, mis compañeros lo escucharon. Ya eso es delicado”.

– “Sé que era un insulto racista. Por eso me quedé tranquilo y pedí ir a la rueda de prensa para decirlo. En la cancha me iba a salir de la ropa y me le iba a ir encima. Cuando él se puso las manos atrás, le iba a meter la mano pero pensé en el grupo. No quería hacerme expulsar. Fui a la rueda de prensa para que todo el mundo lo supiera. No quería dejar pasar por alto una clase de palabra de esas y de una clase de jugador como es Mejía, que hace 15 días dio unas declaraciones del fútbol colombiano, diciendo que hay cosas que cambiar. Es un jugador que tiene mucha experiencia. Si me lo dice alguien de 19 años uno se le acerca y le habla, pero lo dijo él y por eso me dio rabia. Lo demás que me dijo se queda en la cancha porque son momentos de calentura”.

Álex Mejía no ha vuelto a hablar con Marco Pérez

– “Me sentí muy triste por la clase de jugador que me lo dice. Es un jugador con mucha experiencia. Hablé para que no lo siga repitiendo (…). No voy a meter una demanda pero tenía que salir a la rueda de prensa porque estuvo muy mal hecho”.

– “Mínimo uno espera como jugador que lo llamen, le pidan disculpas, que reconozcan que se equivocaron y con eso que nuestro fútbol siga creciendo. Es lo que uno quiere. Yo no soy rencoroso, pero sí quedo triste por ser un jugador con tanta experiencia, que prácticamente me restregó sus 14 títulos, su Libertadores. Eso se queda en la cancha porque es normal y pasa siempre. Me ha tocado con muchos jugadores que uno dice que gano esto o lo otro, pero queda en la cancha. Uno como jugador espera que reconozcan las cosas y que al menos uno llamar y decir: “Me equivoqué”. Pero ni siquiera en la mañana o en la tarde llamarlo a uno, demuestra el tipo de persona que es uno. Eso me deja más triste aún”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente