Error en el América de Cali Adrián Ramos no se recuperó del todo
Foto: Dimayor

¿Dónde ver el amistoso entre América de Cali y Medellín en New Jersey?


Este fin de semana, América de Cali e Independiente Medellín se medirán en un duelo amistoso de preparación en Estados Unidos.

Como se ha venido hablando en los últimos días, este fin de semana habrá un par de partidos que se cruzan para el América de Cali el DIM, pues aunque habían acordado un duelo amistoso entre ellos en Estados Unidos para este domingo, desde la Dimayor se vieron imposibilitados a mover el calendario y programaron los juegos de la fecha 3 de la Liga BetPlay.

Otra comparación en América: Adrián Ramos y Thomas Müller

Pompilio Páez explicó cuándo “se acaba” la rotación de Juan Carlos Osorio

Ambas delegaciones ya viajaron a New Jersey para este amistoso de exhibición en el Red Bull Arena, viajando con nóminas mixtas y dando prioridad a la competencia oficial. Será una buena oportunidad para ver a los jugadores juveniles en acción, considerando que en ambas plantillas predominan los nombres que no tienen mucho protagonismo en el plantel profesional.

Este viernes, se confirmó la señal de televisión que dará este partido será la de Win Sports. El canal oficial del fútbol colombiano tendrá este juego de exhibición a través de su señal abierta, es decir, no es necesario pagar la suscripción mensual.

¿Dónde ver el América de Cali vs. Independiente Medellín?

Domingo 1 de agosto:

América de Cali vs. Independiente Medellín
Hora: 6:00 pm
Canal: Win Sports y Win Sports Online.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente