Otra comparación en América Adrián Ramos y Thomas Müller
Foto: OneFootball + IMAGO

Otra comparación en América: Adrián Ramos y Thomas Müller


Con la llegada del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, el tema de las comparaciones de los jugadores se volvió una costumbre en el plantel.

Uno de los recursos que tiene el técnico Juan Carlos Osorio al momento de hablar ante los medios de comunicación sobre sus jugadores, es compararlos con otros futbolistas para hablar de sus características. En Nacional lo hizo con Baldomero Perlaza poniéndolo en equivalencia con Paul Pogba y en América lo hizo con Carlos Barreiro y Kevin Andrade, comparándolos con Duván Zapata y Daniel Muñoz.

Santiago Moreno y su despedida al América de Cali tras confirmarse su venta

Pompilio Páez explicó cuándo “se acaba” la rotación de Juan Carlos Osorio

Sin embargo, no es algo exclusivo del técnico, pues también lo hace su mano derecha, el asistente técnico, Pompilio Páez, quien en esta oportunidad realizó una comparación con el referente y capitán del equipo, Adrián Ramos. Lo hizo para explicar sus características dentro del campo y lo puso a la par del alemán campeón del mundo, Thomas Müller.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el técnico lo explicó. “Ramos puede ser un media punta muy resolutivo, que arrancando desde atrás puede hacer muy buenas cosas. Es difícil marcar a un media punta llegador, en nuestro caso de Adrián Ramos. Para compararlo con alguien de la selección alemana puede ser como Thomas Müller, que juega de extremo falso, pero en realidad su llegada como segundo 9 es fundamental y es por eso que hace muchos goles”.

Ramos compartió durante poco más de 6 temporadas con Thomas Müller cruzándoselo en el fútbol de Alemania, tanto con Hertha Berlín como con Borussia Dortmund. Ambos internacionales con sus respectivas selecciones, pero dejando claro que el alemán tiene una carrera impecable plagada de éxitos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente