Los otros 2 clubes argentinos que podrían meterse por Leo Castro

Los otros 2 clubes argentinos que podrían meterse por Leo Castro


Leo Castro es el jugador de moda en el fútbol colombiano y aunque ya supera los 30 años de edad, su momento goleador es inmejorable. El delantero salió campeón con Deportivo Pereira y termina contrato. En Argentina lo miran de cerca.

Leo Castro saldrá de Deportivo Pereira y hay varios clubes grandes que lo merodean. El delantero deberá escoger bien, ya que viene de ser campeón con Deportivo Pereira y marcar 25 goles en todo este 2022. Desde Argentina hay algún club al que fue ofrecido recientemente y otros dos elencos también podrían meterse en la novela. Hace años, Castro estuvo a un paso de ir, pero nada pasó.

Tres opciones para Leo Castro en 2023: ¿Alguno logrará ficharlo?

En las últimas horas trascendió que Leo Castro fue ofrecido a Racing de Avellaneda, club que podría perder a Enzo Copetti, quien está cerca de firmar por un club de la MLS. Los de Fernando Gago deberán analizar el nombre del colombiano y esperar a liberar un cupo de extranjero. En pocas palabras, la salida de Edwin Cardona podría abrirle una puerta a su llegada en 2023 como agente libre.

¡Así le cantaron a Alejandro Restrepo luego de la primera estrella!

Leo Castro también fue ofrecido hace poco a dos clubes argentinos:

A mediados de este 2022, Leo Castro también fue ofrecido a Independiente de Avellaneda y Rosario Central, clubes que no se interesaron en ficharlo en ese momento. Ahora, con título y botín de oro en la bolsa, es más probable que alguno de los dos equipos meta la mano, sabiendo además que es agente libre y que los interesados son varios. En Colombia también hay novias serias.

La información da a entender que Junior de Barranquilla y Millonarios quieren a Leo Castro e incluso ya han comenzado a dialogar para una posible negociación con el entorno del jugador. Será una decisión compleja, ya que el delantero debe pensar muy bien en qué club se ve mejor posicionado a nivel goleador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente