FOTO: DEPORTE RISARALDENSE

3 opciones para Leo Castro en 2023: ¿Alguno de ellos logrará el fichaje?

Leo Castro terminó un 2022 soñado: ¡Goleador y CAMPEÓN! Ahora se enfoca en la decisión que debe tomar. ¿En dónde seguirá su carrera? Tiene al menos estas 3 opciones.

Deportivo Pereira termina contrato con él. No ha existido renovación y sí la intención de tener un nuevo reto. De momento no está claro si esa posición cambia con la obtención del título. El equipo pasa a ser uno que tendrá Libertadores en 2023, así que probablemente intente algo para seguir teniéndolo. Si eso está pasando, no se ha hecho público todavía.

Ofertas para fichar a Leo Castro en 2023

Los que se han ido movimiento por tener al atacante de 30 años, goleador de la Liga BetPlay II-2022 con 15 anotaciones y 4 asistencias en 25 partidos, son:

– Millonarios: por segunda vez en el año el elenco albiazul dirigido por Alberto Gamero va por él. Lo intentó a mitad de año. En ese momento se avanzó pero no se concretó -en parte- por el vínculo contractual entre él y Deportivo Pereira. Ahora esa situación no existe. Ya hay oferta, cifras claras y la posibilidad de jugar Libertadores (el equipo está en Fase 2).

– Junior de Barranquilla: su interés se conoció recientemente. También están en busca de un goleador por las salidas ya confirmadas del plantel (salieron Edwuin Cetré y Carmelo Valencia, por ejemplo). Luego de sufrirlo en los cuadrangulares, han visto en Leo Castro una muy buena opción. También hay oferta, números interesantes y la opción de jugar Conmebol Sudamericana.

– Racing Club: desde el exterior también intentarán contar con el goleador. Surgió un elenco que suele confiar en futbolistas colombianos. Acaba de ser campeón en Argentina con Johan Carbonero, por ejemplo. También cuentan con Edwin Cardona. Y ahora han visto en Leo Castro una interesante posibilidad. Es un jugador al que enfrentaron en el pasado y les hizo goles en la Sudamericana 2017 con el DIM.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente