Los jugadores que pretende Once Caldas para el 2023
FOTO: ONCE CALDAS

Los jugadores que pretende Once Caldas para el 2023


Once Caldas sigue preguntando por jugadores y espera confirmar otro refuerzo antes de finalizar el año.

El mercado de fichajes sigue dando sorpresas y uno de los equipos que ya tiene varias contrataciones es el Once Caldas. El ‘Blanco blanco’ ya tiene en su nómina a Dayro Moreno y Sherman Cárdenas que dejaron al Atlético Bucaramanga para ir a Manizales y ser protagonistas.

La dirigencia del Once quiere formar una plantilla de jugadores que le permita estar de nuevo como uno de los equipos principales de la Liga y para esto, tendrá que seguir contratando refuerzos. Aunque aún no se termina el año se espera que en los próximos días se pueda confirmar la llegada de Jhon Fredy Pajoy, que actualmente hace parte del Junior de Barranquilla.

Según informó el periodista Juan Esteban Londoño, el atacante volvería a la capital del departamento de Caldas. Jhon Fredy Pajoy sería jugador de Once Caldas para 2023″. 

Otros jugadores que interesan al Once Caldas

Por parte del periodista Alexis Rodríguez se conoció que la dirigencia del equipo manizaleño ya ha preguntado por Alexander Mejía y Juan David Pérez. Además se supo que el equipo viene teniendo conversaciones con el ‘Pecoso’ Correa y Arley Rodríguez.

Hasta el momento no se ha confirmado la llegada de alguno de estos jugadores, sin embargo se espera que se pueda formalizar la llegada de otros dos jugadores antes de que finalice el año.

Once Caldas tiene la presión de su afición que ha pedido que el equipo sea protagonista y ahora más, que tendrá que ver de reojo la tabla del descenso, pues está cerca de los dos últimos lugares.

El equipo sigue realizando trabajos en su sede y ya se han podido ver los primeros goles de Dayro Moreno, que volvió a casa para ser campeón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente