Dayro Moreno regresó al Once Caldas y ya anotó gol

Dayro Moreno regresó al Once Caldas y ya anotó gol


Dayro Moreno realizó su primer entrenamiento con Once Caldas y su poder goleador estuvo activo con sus compañeros.

Uno de los goleadores históricos del fútbol colombiano regresó a su casa para jugar la próxima temporada y ahora tendrá la posibilidad de anotar muchos más goles vestido de blanco. Dayro ya tuvo su primera práctica con el Once Caldas y dejó buenas sensaciones, pues anotó cinco goles.

El delantero ya está a disposición del cuerpo técnico y espera seguir con la racha goleadora que lo llevó a ganar un nuevo Botín de Oro en el primer semestre del 2022 con el Atlético Bucaramanga. Hace un par de meses Moreno había dado pistas sobre su regreso al Once y además expresó su deseo de terminar su carrera en ese club.

Los rumores sobre la salida del equipo ‘Leopardo’ se confirmaron la semana anterior, después de que Dayro no renovara su contrato y tomara la decisión de volver a la ciudad de Manizales.

Dayro Moreno llega en una etapa no tan buena del ‘Blanco blanco’, pues el equipo no ha logrado ser protagonista en los últimos torneos y hace poco estuvo sufriendo por su cercanía a los puestos del descenso. Sin embargo la llegada del ídolo ha llenado de ilusión a los hinchas, que esperan varias celebraciones para el 2023.

Por el momento el Once Caldas entrenará en los días que quedan del año, luego saldrán a vacaciones y volverán para encarar la pretemporada. Se espera que en los próximos días la dirigencia confirme nuevas contrataciones.

Dayro esta a 20 goles de alcanzar a Víctor Aristizábal en la tabla de goleadores del fútbol profesional colombiano y le apuesta a ser campeón en su última fase con el Once Caldas, equipo con el que ganó dos títulos en nuestro país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente