Los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay

Los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay


Millonarios y Nacional son los equipos que más jugadores aportan en este listado del fútbol profesional colombiano.

Dos de los equipos grandes del país tienen en su nómina actual a varios jugadores que forman parte del grupo de los más costosos. Con el paso de las fechas el monto económico de los pases de los futbolistas se ha incrementado según sus logros y edad.

Según informó el portal Transfermarkt cuatro jugadores hacen parte del club ‘Embajador’, cinco del equipo ‘Verdolaga’ y uno del Junior de Barranquilla.

El primero que aparece en este ranking es Daniel Ruiz, el volante de Millonarios es uno de los jugadores que a su corta edad ha sido buscado por varios equipos y se espera que no se quede mucho tiempo en nuestro país; con 21 años el valor de su pase es de 4,5 millones de euros.

Otros jugadores del club ‘Azul’ que hacen parte de este listado son: Álvaro Montero que se ubica tercero con un valor de 2.4 millones, Andrés Llinas en la quinta posición con 2,0 y fin Juan Pablo Vargas en el octavo lugar con 1,5 millones de euros.

+Los delanteros que no estarían en la convocatoria de la Selección

Por parte de Atlético Nacional está Kevin Mier que renovó su contrato con el club hasta 2025 y es el segundo jugador del listado. Con 22 años su costo es de 2,4 millones. Jarlan Barrera sigue en el listado a pesar de las críticas en el último tiempo. en el cuarto puesto con la misma cifra.

Sebastián Gómez con 2.0 millones está de sexto, Andrés Felipe Román con 1,8 lo sigue y Yeison Guzmán con 1,3 millones de euros es décimo.

Por el lado del Junior de Barranquilla en la posición nueve se puede ver a José Ortíz, el jugador que llegó de Independiente Santa Fe para la nueva temporada está en 1,8 millones.

+Nueva camiseta del Liverpool: Luis Díaz, el modelo protagonista

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente