Los jugadores más devaluados de la Liga Betplay tras el 2020

Los jugadores más devaluados de la Liga Betplay tras el 2020


Luego de evaluar los rendimientos individuales en la pasada edición de la Liga Betplay, varios jugadores bajaron en su valoración en el mercado.

El portal especializado en transferencias, Transfermarkt.co, actualizó sus datos con relación al precio de los jugadores del fútbol colombiano, revelando los 3 jugadores más caros, como también los que sufrieron importantes devaluaciones con relación al año pasado, teniendo en cuenta el rendimiento individual que mostraron a lo largo del 2020.

+ Lo último de América de Cali y Hugo Rodallega

+ Toque de queda en Medellín no impedirá la realización del juego Nacional vs. Santa Fe

+ ¿Finalmente habrá VAR en la Liga Betplay?

“La devaluación que sufrió Jarlan Barrera puede llegar a ser preocupante. El talentoso volante de Atlético Nacional pasó de estar avaluado en 2,4 millones de euros a valer 1,7 millones, descendiendo en un 29,2%. Para la última revisión era el tercero más valioso del rentado local, pro ahora es superado por jugadores como Yesus Cabrera, Álvaro Montero, Agustín Palavecino (1,8 millones) y Déiber Caicedo (1,7 millones). No obstante, sigue siendo el jugador más valioso de su escuadra.

Barrera jugó 24 partidos en 2020, marcando cuatro goles y asistiendo en tres. Hoy comanda el listado de los jugadores más devaluados. Entre los nombres más destacados se encuentran Brayan Rovira (825.000), Germán Mera (950.000), Ricardo Márquez (950.000), Sherman Cárdenas (800.000) y Juan Fernando Caicedo (900.000)”.

Ante la devaluación de Jarlan Barrera no solamente perdió Atlético Nacional, que adquirió sus derechos deportivos en negocio con Tigres de México, sino que también se vio afectado el América de Cali, pues el equipo tiene 30% de sus derechos, cuando Nacional cerró negocio con el equipo mexicano y Jeison Steven Lucumí. Se espera que de la mano de Alexandre Guimarães pueda recuperar su mejor versión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente