Los jugadores más costosos de la Liga BetPlay-I 2023

Los jugadores más costosos de la Liga BetPlay-I 2023


El mercado de fichajes dejó algunos cambios en el ranking de jugadores más valiosos de la Liga BetPlay para el primer semestre d

Varios refuerzos llegaron a los diferentes equipos del futbol colombiano para la temporada y algunos se marcharon para clubes internacionales. Con tantos movimientos se dieron nuevos ingresos al listado de jugadores más costosos de nuestro país y en esta oportunidad el ranking lo lidera Junior.

Uno de las contrataciones más importantes del semestre fue la de Juan Fernando Quintero, que llegó a Barranquilla después de salir de River Plate. En el segundo lugar está Kevin Mier, el portero de Atlético Nacional que con 22 años espera afianzarse con el club ‘Verdolaga’.

Los otros jugadores que continúan en el listado son Álvaro Montero, jugador de Millonarios y de la Selección Colombia que a pesar de su edad, es uno de los jugadores más costosos del FPC. Sebastián Pérez de Nacional, Andrés Llinas de ‘Millos’, Andrés Felipe Román (Nacional), Juan Pablo Vargas (Millonarios), Jarlan Barrera (Nacional), Junior Hernández (Tolima) y Larry Vásquez (Millonarios) también hacen parte de los más valiosos de la Liga BetPlay.

Según los datos del portal especializado en el tema Transfermarkt, las cifras que se manejan están entre los 3.50 millones de Euros y 1.30 millones. Siendo un mercado muy importante en los últimos, se espera que todavía se puedan presentar movimientos.

Otros jugadores que hacen parte del ranking

11. Francisco Da Costa (Nacional) 1.30 Millones de Euros.
12. Kevin Velasco (Cali) 1.20 Millones de Euros.
13. Jhon Velásquez (Cali) 1.20 Millones de Euros.
14. José Ortíz (Junior) 1.20 Millones de Euros.
15. Juan Portilla (América) 1.20 Millones de Euros.
16. Jeison Lucumí (Tolima) 1.20 Millones de Euros.
17. Daniel Mantilla (Cali) 1.20 Millones de Euros.
18. Walmer Pacheco (Junior) 1.10 Millones de Euros.
19. Álvaro Angulo (Nacional 1.10 Millones de Euros.
20. Yeison Guzmán (Tolima) 1.10 Millones de Euros.
21. Leonardo Castro (Millonarios) 1.00 Millones de Euros.
22. Didier Moreno (Junior) 1.00 Millones de Euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente