Los hinchas famosos del Bucaramanga y sus festejos virales por el histórico título


El primer título de Liga de Atlético Bucaramanga dejó estas imágenes de sus hinchas famosos dentro de los que están José Ordóñez, Andrés Marocco, Laura Acuña, Jessi Uribe, Lizeth Durán y, claro, la hija de Rafael Dudamel.

Día histórico para el club bumangués. En Bogotá se jugaba la oportunidad de alzarse con el título de la Liga por primera vez en sus 75 años de historia. Contó con un masivo acompañamiento. Más de mil aficionados estuvieron en el Campín y miles más, siguiéndolo a la distancia. La victoria conseguida a través de la definición por penaltis dejó estas imágenes de sus hinchas famosos.

Los hinchas famosos de Atlético Bucaramanga

Felipe Saruma: creador de contenidos bumangués, que siguió el partido a la distancia y en familia. A través de su cuenta en Instagram compartió imágenes del momento de la coronación, llorando, besando el escudo del equipo, también la imagen de Aldair Quintana y del momento del festejo del equipo. “Esto es un sueño”.

Andrés Marocco: periodista deportivo e hincha confeso del cuadro bumangués, el equipo de su ciudad natal. Tuvo la posibilidad de vivir el partido en el Campín y allí terminó abrazándose con varios colegas. “Somos campeones, somos campeones. Gracias, Dios mío”.

Amanda Dudamel: la hija del DT del equipo, que además es Miss Venezuela 2021, arribó a Colombia para acompañar a su padre en los dos partidos de la final. En el Campín entró a la cancha para los festejos a su lado y compartió los momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Jessi Uribe: cantante bumangués que también siguió el partido a la distancia y terminó celebrando frente al TV con gritos eufóricos, saltos y lágrimas. “Dios mi santooooo que bueno eres padreee te amoooo gracias por Nuestra primera estrellita. Bucaramanga, Dudamel graciaaaaas. Que hermoso es ser santandereano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Laura Acuña: abogada, presentadora de televisión y modelo bumanguesa que siguió el compromiso a través de la TV, junto a otra gran cantidad de hinchas. “Gracias, gracias”, dijo entre lágrimas mientras se grababa. Y el mensaje fue “Somos campeones”.

José Ordóñez: humorista bogotano, radicado en Bucaramanga desde mi temprana edad, que ha sido uno de los más fieles seguidores del equipo. En esta ocasión tuvo la chance de acompañarlo en el Campín. Entró a la cancha a festejar y en el regreso a la ciudad, dentro del aeropuerto, compartió un momento con otro grupo de aficionados. Claro, no faltó el famoso: “Rrrrumbo a la Libertadores”.

Piter Albeiro: Empresario, Comediante y Cocinero santandereano radicado en Miami, quien se hizo presente en las tribunas del Campín y terminó emocionado hasta las lágrimas: “SOMOS CAMPEONEEEEEEES LO VI, LO VIVI, LO LLORÉ BUCARAMANGA ES EL CAMPEON gracias Rafael Dudamel desde ayer, hoy y para siempre TE LLEVO EN EL CORAZÓN”.

Lizeth Durán: presentadora y comentarista deportiva santandereana que se grabó llorando por el emotivo momento que vivió con la coronación. Agradeció al equipo y al profesor Rafael Dudamel, deseando estar en el estadio. Terminó cantando y con la camiseta del equipo puesta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente