Lobo Guerra y otro recuerdo de la Libertadores que ganó con Atlético Nacional

Lobo Guerra y otro recuerdo de la Libertadores que ganó con Atlético Nacional


Pasaron 4 años y es ahora cuando un futbolista venezolano vuelve a la final de la Copa Libertadores. El Lobo Guerra es el único de aquel país que la alzó al ganarla con Atlético Nacional.

Antes el único que había llegado a la final era Rafael Dudamel, que lo hizo con Deportivo Cali y perdió la final ante Palmeiras. Luego vino la historia de Alejandro Guerra con Atlético Nacional. Él fue parte fundamental de aquel equipo dirigido por Reinaldo Rueda. Jugó 13 partidos e hizo 3 goles en aquella campaña histórica del cuadro verdolaga en la Copa Libertadores.

+ El Lobo Guerra se despidió de Palmeiras. ¿Vuelve a Atlético Nacional?

+ Atlético Nacional anunció su quinto refuerzo

+ El recibimiento de la hinchada de Nacional, para un partido que se suspendió

+ Debates: ¿Jéfferson Duque debe ser el referente de área en este 2021?

Por ahora es el único venezolano campeón de Copa Libertadores. Ahora puede sumarse Yéferson Soteldo. Él hace parte del Santos FC (Brasil) que eliminó a Boca Juniors en la semifinal. Incluso marcó un gol en esa llave. Llegó al último juego en el que tendrán como rivales a Palmeiras. Partido importante en la historia del fútbol venezolano que tiene la posibilidad de tener otro campeón.

Y antes del juego, sacando pecho por lo logrado con Atlético Nacional, el Lobo Guerra le escribió a través de Twitter: “Yéferson Soteldo Felicitaciones un paso más. Pronto sabrás lo que es la gloria voy a ti pequeño gigante. Pendiente que pesa burda esa copita (risa), abrazo el mío”.

El mensaje del Lobo Guerra a Yéferson Soteldo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente