Liga BetPlay: ¿Cuándo y a qué horas se jugará la última fecha de cuadrangulares?


Tanto el cuadrangular A como el B están de infarto en la Liga BetPlay y se definirán este fin de semana. Hay dos equipos favoritos que tiene el gran porcentaje de posibilidades a su favor, pero la realidad es que 5 clubes llegan con opciones de estar en la final.

El grupo A es el más atractivo y el que está más parejo, el que tiene 3 equipos luchando por un cupo. Alianza Petrolera, Atlético Nacional y Deportivo Pasto tienen opciones.

+ El nuevo Atlético Huila sigue sumando jugadores: ¡Ya van 6 fichajes!

+ DT de Boyacá Chicó sueña con llegar a la final: “Tenemos amor propio y fortaleza mental”

Entre tanto, el cuadrangular B, que parecía definido la fecha anterior, se complicó para Millonarios pero sigue dependiendo de un empate para avanzar a la final. Detrás está Boyacá Chicó que irá a Cali en busca de un milagro y una ayudita extra del DIM.

¿Cuándo y a qué horas se jugará la última fecha de cuadrangulares de Liga BetPlay?

Como es obvio y según el reglamento, los dos partidos de cada grupo se jugará de manera simultánea y lo más seguro es que los 4 juegos se disputen el mismo día, teniendo en cuenta que a los 4 días se jugará la final de ida y los clasificados, por juego limpio, deberán tener las mismas horas de descanso.

Ante esto, Carlos Antonio Vélez confirmó en la mañana de este lunes que Dimayor confirmará estos horarios antes del medio día, pero lo más seguro es que un grupo juegue el sábado 17 de junio a las 5 de la tarde y el otro a las 7 de la noche.

Cuadrangular A
Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto.
Águilas Doradas vs. Alianza Petrolera.

Cuadrangular B
Millonarios vs. DIM
América de Cali vs. Boyacá Chicó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente