Atlético Nacional no pudo ante Alianza: las cuentas que hace para clasificar a la final


Atlético Nacional no pudo en su visita a Barrancabermeja donde enfrentó a Alianza Petrolera en el marco e la fecha 5 del cuadrangular A.

El que ganaba cogía gran ventaja en la tabla de posiciones y era el gran candidato a clasificar a la final. Sin embargo, eso terminó 0-0 y al igual que el otro grupo, todo se definirá en la primera jornada.

+ Sufre Atlético Nacional: ¡Édier Ocampo dejó a su equipo con 10!

+ El ídolo de Atlético Nacional que envió mensaje previo al juego ante A. Petrolera

Fue un compromiso donde el cuadro local fue superior e incluso terminó jugando con un hombre de más, el cual no pudo aprovechar y perdió una gran oportunidad de clasificar a la final. Ahora todo se definirá en la última jornada. Alianza Petrolera visita a Águilas Doradas, mientras que Nacional recibirá en su casa a Deportivo Pasto.

 

Las cuentas que hace Atlético Nacional para clasificar a la final

El Verdolaga recibirá en el Atanasio Girardot a Deportivo Pasto. Sin embargo, ya no depende de sí mismo, ya que una victoria ante los volcánicos no será suficiente.

Y es que con este 0-0, Atlético Nacional siguió por debajo del cuadro aurinegro en la tabla de posiciones con los mismos 9 puntos, pero un gol menos en la diferencia global.

El verde necesita ganar y que Alianza empate frente a Águilas Doradas. Si gana Alianza, el Verdolaga todavía podría ser el finalista, siempre y cuando supere a Deportivo Pasto por una diferencia de gol que supere a la de los de Barrancabermeja. Cabe recordar que el cuadro pastuso también tiene chances de llegar a la final.

Imagen

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente