Liga BetPlay: así quedó el descenso tras el cruce entre Patriotas y Unión Magdalena


Partido clave en la lucha por mantener la categoría. Patriotas y Unión Magdalena se enfrentaron en Tunja, así terminaron y así quedó la tabla del descenso en la Liga BetPlay II-2022.

¡Ganó Patriotas! El cuadro boyacense que ya no cuenta con Cheché Hernández como DT, se impuso por 3-1 en condición de local. Contó con tripleta de Cristian Barrios. El primer gol fue de penalti a los 30 minutos. Repitió en el segundo tiempo con un par de definiciones de lujo ante la salida de Carlos Bejarano. Descontó Isaac Camargo a los 82 minutos.

La situación de Patriotas y Unión Magdalena en la zona de descenso

Pese a la victoria, Patriotas sigue en uno de los puestos que lo llevaría a perder la categoría. De momento solo supera a Cortuluá. Lo positivo en sus planes es que volvió a sumar, evitó que un rival directo lo hiciera y se le acercó. Logró que la pelea se mantenga cuando restan 5 partidos para el final. Unión Magdalena está afuera de la zona de descenso, pero ya no con tanta ventaja.

Los últimos 4 en la tabla del descenso 2022

20- Cortuluá: promedio de 0.83 en 35 partidos.

19- Patriotas: promedio de 0.92 en 93 partidos.

18- Unión Magdalena: promedio de 1.00 en 35 partidos.

17- Alianza Petrolera: promedio de 1.05 en 93 partidos.

Lo que falta para definir los descensos

Estos 4 equipos ya tienen calendario completo en la Liga BetPlay II-2022 y por ende, a cada uno de ellos les restan 5 partidos para definir su situación. Los jugarán de la siguiente manera:

– Cortuluá: 3 de local ante Once Caldas, Deportes Tolima y Águilas Doradas. Visita a La Equidad y Junior.

– Patriotas: 2 de local ante Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga. Visita a Envigado, Millonarios y Deportivo Cali.

– Unión Magdalena: 3 de local ante Independiente Medellín, Deportivo Pereira y América de Cali. Visita a Junior y La Equidad.

– Alianza Petrolera: 3 de local ante Santa Fe, América de Cali y Millonarios. Visita a Deportes Tolima u Once Caldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente