Leonardo Castro trabajó recogiendo basura y hoy es goleador de la Liga
Foto: Dimayor.

Leonardo Castro trabajó recogiendo basura y hoy es goleador de la Liga

Leonardo Fabio Castro fue la figura del Deportivo Pereira en toda la Liga BetPlay-II y su recuerdo como ‘Escobita’ sigue presente.

El delantero que le dio sus goles al equipo para llegar a la final de la Liga BetPlay-II fue recordado por una de sus excompañaeras con las que compartió mientras trabajaba en una empresa de aseo. Las historias entorno a los futbolistas son muchas y en el caso de Castro no es la excepción.

Leo tuvo la oportunidad de ganarse un lugar en el fútbol colombiano y en el segundo semestre del 2022 fue el goleador del torneo. Pero olvida que antes debió sacrificar muchas cosas y paso por varias situaciones para llegar a tener una oportunidad en el fútbol.

Una de estas fue entrar a laborar en una empresa de aseo llamada Atesa de Occidente. Esta se encarga de limpiar las calles de la ciudad de Pereira. Y esa labor era con la que tenía que cumplir, el hoy goleador del fútbol colombiano. Castro compartió en ese entonces con la Lucy Trujillo, que aún sigue en esta compañía y que recordó el momento en cual el delantero fue uno de ellos.

“Él estuvo acá con Atesa de Occidente. Estamos orgullosos de que él se fue para el Independiente Medellín, ya después lo aceptaron acá en el Pereira. Acá está y todos estamos orgullosos de él, de la carrera y de la forma de conseguir estar más allá de ser un operario de aseo”, contó Trujillo en entrevista con en canal Telemedellín.

Hoy Leonardo Fabio Castro es uno de los jugadores más representativos en la historia del Deportivo Pereira.  Se espera que el jugador defina lo que pasará con él para la próxima temporada, si jugará en otro equipo colombiano, continuará en el ‘Depor’ o irá al fútbol internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TM+ Telemedellín (@telemedellin)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente