Montero rumbo a Bogotá: se unirá a entrenamientos de Millonarios

Las claves del campeón: Deportes Tolima y sus topes salariales


El equipo campeón del fútbol colombiano y el control que ejerce sobre la nómina al momento de hacer las contrataciones.

Este domingo, el Deportes Tolima se coronó campeón del fútbol colombiano en una vibrante final en el estadio ‘El Campín’ donde superaron a Millonarios. Con esto, el máximo accionista del club, Gabriel Camargo, tuvo que responderle a sus jugadores por el tema de los premios, pero también habló de la gestión de la nómina a lo largo de la temporada.

Álvaro Montero a Gamero antes del partido: “Profe, usted no va a ganar la final porque…”

Juan Fernando Caicedo, el campeón con Tolima que es hincha de América de Cali

Sobre el tema de los salarios, aseguró que Álvaro Montero pidió una considerable mejora salarial. “Montero, porque es sincero, me dijo que quería ganar 150 millones (de pesos) o 50 mil dólares. Esas son sus aspiraciones, pero nosotros manejamos topes salariales“, dijo Camargo en diálogo con el periodista Javier Hernández Bonnet.

Reveló que lo máximo que el equipo ibaguereño le paga a un futbolista son 40 millones de pesos y que a pesar de las dificultades con los jugadores, se mantendrá en un alto porcentaje a la misma nómina para la Liga BetPlay 2021 – II. “Yo creo que se podrían sumar dos jugadores, vamos a ver“, agregó el dirigente.

Por otro lado, se refirió al tema de las ofertas que han llegado por las figuras de su club, Jaminton Campaz, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia y el ya mencionado Álvaro Montero. Por el primero, hay interesantes ofertas del fútbol de Estados Unidos, mientras que por el guardameta hay interés de un club mexicano, sin revelar el nombre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente