Así reaccionaron los hinchas de Millonarios a la llegada de Álvaro Montero

Álvaro Montero a Gamero antes del partido: “Profe, usted no va a ganar la final porque…”


Una de las anécdotas jocosas que dejó la final entre Deportes Tolima y Millonarios la protagonizó Álvaro Montero. El arquero campeón ya le había hecho tal “advertencia” a Alberto Gamero.

Así lo contó en entrevista en ESPN tras coronarse campeón. “Le dije: ‘Profe, usted no va a ganar la final porque yo estoy jugando de este lado’. Es una manera jocosa de llevar el momento, de calmar la ansiedad y estar metido en el partido. Esa es mi convicción”, contó Álvaro Montero sobre esa charla que tuvo con el DT de Millonarios al iniciar el compromiso en El Campín.

▶: Las lágrimas de Gamero y la explicación a la derrota de Millonarios en la final

▶: ¿Por qué Álvaro Montero celebró el título del Tolima abrazando al árbitro?

▶: Hernán Torres: de la felicidad por “ser campeón con su gente”, al mensaje para el hincha de Millonarios

Hay que recordar que Alberto Gamero y Álvaro Montero juntos fueron campeones con Deportes Tolima en 2018. Esa final ganada a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot los tuvo a ellos como protagonistas. Allí fue que el arquero se dio a conocer en todo su esplendor y mucho de eso tuvo que ver con la decisión del DT de jugársela por él. Son amigos personales y tienen una relación de mutuo respeto.

“Hace un año cuando el profe Gamero salió de acá le dije que si usted se sale de acá, voy a ser campeón con usted y ayer justamente estábamos hablándolo. Lo respeto y lo admiro porque no es fácil lo que está haciendo con Millonarios. Competimos con un buen rival”, también dijo Álvaro Montero sobre el DT que esta vez fue su rival en la final.

Álvaro Montero en ESPN sobre su charla con Alberto Gamero

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente