La razón por la que Marco Pérez sale de Once Caldas


Sorprendió la decisión. ¿Por qué Marco Pérez, 50 días después de rescindir contrato con Deportivo Cali hizo lo mismo en Once Caldas? Ahora volvió a ser agente libre.

El 30 de julio anterior fue Deportivo Cali el que hizo oficial su situación. Después de mucho especular durante el mercado de fichajes y mientras cumplía una suspensión, finalmente se dio su salida del cuadro verdiblanco: “La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y opinión pública en general, que se llegó a un acuerdo con el jugador Marco Pérez para la finalización de su contrato con la institución a partir de la fecha”, informó.

▶: Impactante lesión en Deportes Tolima vs Deportivo Cali

▶: Resultado, resumen y goles: Deportes Tolima vs Deportivo Cali, Liga BetPlay

▶: ¿Qué le pasó a Álvaro Montero? La razón de su roja ante Deportivo Cali

Tres días después de eso fue Once Caldas el que anunció su llegada. Fue un fichaje más en el proyecto que dirigía Eduardo Lara y que pocos partidos más adelante pasó a tener como DT a Diego Corredor. Estuvo pocos partidos y ahora se anuncia su salida. Se da en la mitad del Todos contra Todos de la Liga BetPlay II-2021. La situación sorprende. ¿Qué pasó?

Según información del periodista Alexis Rodríguez (Win Sports) y tras hablar con el futbolista, la razón que explica Marco Pérez es: “Hace 3 años tuve esguince grado 3 en un tobillo cuando jugaba en Deportes Tolima y me recuperé. Ahora me está volviendo a molestar y me limita para jugar”. Así que la decisión de su nueva rescisión de contrato sería un tema físico.

Once Caldas todavía no hace oficial la desvinculación del atacante, pero ya sería decisión tomada. Marco Pérez sale del club tras jugar solamente 8 partidos. Fue 6 veces titular y no anotó.

La versión de Alexis Rodríguez sobre Marco Pérez y Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente