FOTO: DIMAYOR

La explicación de Máyer: “Soy hincha del Cali, pero los hinchas de Millos…”


¡La nueva de Máyer Candelo sobre Deportivo Cali, Millonarios y la diferencia que vivió entre sus dos hinchadas!

Candelo, canterano de Deportivo Cali, futbolista del equipo, campeón, entrenador e hincha en el cuadro verdiblanco, habla abiertamente de su sentimiento hacia el club y también de lo que le sucede con Millonarios. Lo hizo siempre. Son los dos equipos que marcaron su carrera en el FPC, más allá de haber vestido varias otras camisetas.

Máyer Candelo y el porqué su lugar en el mundo es “su Mar Azul”

Así lo respondió en entrevista con Diego Rueda en el VBAR (Caracol Radio). Nuevas declaraciones públicas respecto al tema que suele viralizarse por ese curioso sentir que dice tener por dos de los equipos históricos del FPC.

Diego Rueda: ¿Cuál es su lugar en el mundo?

Máyer Candelo: “Bogotá, mi mar azul”.

DR: ¿Por encima de Deportivo Cali?

Máyer: “Yo soy hincha del Cali, pero soy agradecido con donde me han dado amor, respeto y cariño. Ahí me lo dieron siempre. Igual en Perú”.

DR: ¿Los hinchas de Millonarios le dieron más cariño que los del Cali?

Máyer: “Siempre ha sido así. Como hincha que soy de Deportivo Cali, siempre he dicho que somos muy difíciles. No nos gusta nada, somos muy complicados para querer a alguien, respetar a nuestro mismo equipo y se ve cada fecha, cada campeonato. Uno tiene que ser realista y agradecido donde lo han tratado con más amor y más respeto, dándole el valor que creen que uno se merece. Eso me ha tocado en Bogotá con Millonarios”.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente