Uno más y Yesus Cabrera ya es el goleador de América de Cali en la Liga BetPlay
FOTO: DIMAYOR

La Dimayor resaltó la influencia de Yesus Cabrera en América de Cali


El volante cartagenero finaliza su contrato el próximo 30 de junio y todavía hay dudas sobre su renovación con el América de Cali.

Uno de los jugadores que ahora mismo está haciendo mucho ruido en el mercado de fichajes es el volante del América de Cali, Yesus Cabrera, quien tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y hay dudas con relación a su renovación. Si bien desde el cuadro caleño aseguraron que se puede quedar, Junior de Barranquilla está muy atento a la situación y le ofrecieron un importante contrato.

Lo quería el América de Cali, pero será nuevo jugador del Junior

La propuesta de Benfica al América para el negocio con Vergara y el ‘Chicho

Entre tanto, mientras avanzan las negociaciones con este volante de 30 años que se encuentra en el momento más importante de su carrera, desde la Dimayor destacaron el trabajo que ha realizado en los últimos dos años con el equipo escarlata. A través de su página web hicieron una nota donde hablan de lo que ha sido la carrera del cartagenero.

Yesus llegó al América de Cali en 2015, de ahí pasó por Deportivo Pasto y Once Caldas. Retornó al conjunto ‘escarlata’ y no solo fue uno de los líderes que logró el título, sino que también fue el máximo asistidor (14) del Torneo Clausura 2019. Un año después, ganó la Liga BetPlay 2020 y selló el bicampeonato. En 2021, fue uno de los jugadores destacados de América. De los 20 goles que marcó el rojo del Valle, participó con cinco anotaciones y cuatro asistencias“.

Esto fue acompañado de un video donde se ven las participaciones directas de Cabrera en los goles de América en este 2021, los cuales fueron en el 45% de los goles totales del equipo. Resta esperar para ver si será su último semestre vistiendo la camiseta del bicampeón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente