La amenaza del presidente de Once Caldas a varios periodistas

La amenaza del presidente de Once Caldas a varios periodistas

Luego de la derrota de Once Caldas frente a Jaguares, su Presidente le dijo a los reporteros que irían a la cárcel por “incitadores”.

En la fecha 15 de la Liga BetPlay Once Caldas DAF tenía la oportunidad de hacer respetar su casa y llegar a 25 puntos que lo acercaran más a la clasificación. Con una victoria se hubiese asegurado dormir dentro de los ocho durante varios días. Sin embargo, lo que pasó fue una sorpresa: los dirigidos por Diego Corredor no encontraron los caminos y Jaguares terminó ganando en la altura de Manizales por la mínima diferencia.

Las 3 razones de Patriotas para pedir que se suspenda el descenso

La derrota caldeó los ánimos en las inmediaciones del Palogrande y lo que sucedió posterior a la rueda de prensa de Corredor fue penoso. Tulio Mario Castrillón, presidente del club manizaleño, amenazó al reportero Cristian Hernández de RCN Radio. Le dijo que él y su grupo de trabajo recibirían una citación de la Fiscalía General de la Nación debido a las críticas que hacen sobre su gestión como máxima autoridad de Once Caldas.


Así lo contó Hernández al final del programa Las Voces del fútbol: “El señor Castrillón salió a la zona mixta a gritar cosas, a señalar y a preguntar si ya nos habían llamado de la Fiscalía. No tenemos nada que temer, acá se han hecho críticas contundentes. Él dice que ya hay dos personas imputadas y que somos incitadores a través del micrófono. Dijo que si él puede nos mete a la cárcel. Nosotros no le respondimos”. 

El director del espacio radial Robinson Echeverry ha calificado en varias ocasiones a Tulio Mario Castrillón como el peor presidente de la historia de Once Caldas. Al parecer el malestar del directivo proviene de dichos como ese. Sin embargo, nada justifica el atropello hacia los medios y este feo episodio sólo desvela las formas dudosas que se manejan al interior del Blanco Blanco.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente