Dos defensores de Junior podrían recalar en Santa Fe
Foto tomada de: Twitter

“Junior es el PSG colombiano”


La frase, cortesía del director técnico Alexis García, quien dirige a La Equidad. Junior jugará contra el Asegurador en Copa Sudamericana.

Por eso la mirada de reojo que se deben hacer entre ambos desde ya, conscientes de lo importante que es para sus equipos buscar seguir en el camino del certamen internacional. La Equidad hizo un gran esfuerzo en la recomposición de su plantilla con la vinculación de 12 jugadores.

Lo último que se conoce sobre Jorge Arias y el Junior

Altas y bajas. Fichajes del Deportes Tolima 2022

La propuesta del cuadro bogotano es consolidar un plantel con bastantes novedades. El cuerpo técnico aspira a la obtención de mejores resultados. El técnico Alexis García también es consciente de la gran dificultad que tiene por competir contra el Junior en Copa Sudamericana.

“Enfrentamos al mejor equipo reforzado del país, junto con Nacional tiene la capacidad de traer a los que quieren”, dijo el técnico García en una entrevista que le hicieron para Caracol Radio. “El Junior es como el PSG de Colombia, tiene a todas las estrellas, nosotros con nuestra capacidad de trabajo vamos a mirarlos a la cara y enfrentarlos con respeto. Yo tengo que formar jugadores”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente