Altas y bajas. Fichajes del Deportes Tolima 2022


Deportes Tolima, de enormes números y campaña durante el 2021, sigue fiel a la idea de consolidar una plantilla fuerte, con experiencia.

Los retos que se avecinan en el nuevo año lo tendrán en competencia internacional, local y a estas alturas, después de tantas cosas alcanzadas en el último tiempo, es favorito en Liga y Copa BetPlay. A mayores resultados la exigencia sube en igual proporción.

Es así como su mercado de fichajes en este 2022 se ha pensado desde el lado de conservar la columna vertebral que tan buenos réditos le dio, con algunas incorporaciones de calidad. La idea es tener un aplantilla en la que existan dos jugadores de buena condición por posición.

Eduardo Sosa responde sobre Millonarios y Deportes Tolima para su futuro

¡El tremendo mercado de fichajes de Deportes Tolima!

Además, la plantilla se conservó en gran medida. A la fecha, ya que puede darse algunas novedades, solo cuatro jugadores dejaron de integrar la nómina del Pijao: Nilson Castrillón y Omar Albornoz, transferidos al Junior de Barranquilla; el caso de Guillermo Celis, quien dejó el plantel a finales del año pasado y Álvaro Montero, el primero en salir cuando se anunció su fichaje en Millonarios.

Los vacíos se cubren; además, se le dio fuerza a algunas zonas donde crecen las opciones para el cuerpo técnico de Hernán Torres.

Altas del Deportes Tolima 2022

Álvaro Meléndez, extremo de 24 años, quien jugó el año anterior con el Bucaramanga.

Michael Rangel (30 años), delantero de área. Competirá en la posición con Ramírez y Caicedo, aunque su llegada puede provocar algún ajuste del cuerpo técnico.

Raziel García, volante peruano (27), de quien dicen tiene una notable pegada. Será una buena competencia para Daniel Cataño y el venezolano Orozco.

Para la posición de laterales derechos el equipo sumó dos jugadores: Juan Camilo Angulo (33) y Jonathan Marulanda (26).

En zona de volantes con funciones de marca sumaron a Fabián Mosquera (26) y Bryan Rovira (25). Tolima conserva su tendencia a ser un equipo bastante sólido en esa zona del campo.

Para la defensa, en función de zaguero central se cuenta el regreso de José David Moya (29), mientras que en el arco la contratación fue Alexánder Domínguez (34).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente