Deportivo Cali: ¿Cuándo podrá contar con Jorge Arias?

Lo último que se conoce sobre Jorge Arias y el Junior


Para este mercado de fichajes el Junior de Barranquilla sigue activo. Necesita un defensor central y en esas labores están.

Fernando Uribe. Miguel Borja, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, el casi seguro arribo de Omar Albornoz y ahora un zaguero central. El nombre sobre el que se ha estado trabajando es el de Jorge Arias, quien viene de jugar con el Deportivo Cali.

El zaguero central, quien también estuvo un largo tiempo inactivo por lesión, terminó contrato con el cuadro Azucarero. Debe regresar a Paraguay, donde lo esperan en Olimpia, club dueño de su ficha y donde, tal parece, lo quieren tener de nuevo.

Carlos Bacca sobre su regreso a Junior: “Lastimosamente sacaron a Arturo Reyes”

¡Vívelo con Junior! el plan de abonos para 2022

La historia de Arias y el Junior no es nueva. En el 2016 hizo su primer ciclo y entre 2017 y 2018 hizo el segundo. Después se fue a jugar con el Olimpia. En ese club ha hecho buenas participaciones, no ven que en este caso sea tan factible dejarlo salir.

Por ahora no hay avances importantes en las negociaciones y el jugador debería comenzar pretemporada en territorio paraguayo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente