• Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Deportivo Cali
Futbolete

Juan Cruz Real, la nómina de América, su “conforme” y la felicitación a Sebastián Viera

  • Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben
  • Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja
Guillermo Puerto
30/01/2021 23:15
Liga BetPlay
Juan Cruz Real, la nómina de América, su “conforme” y la felicitación a Sebastián Viera

FOTO: DIMAYOR


Pasó el tercer partido del 2021 para América de Cali y todavía no ganó. Es más, ahora ni siquiera empató. Cayó derrotado en Barranquilla por Junior y al final el DT explicó la razón por la que está conforme con lo que vio.

Es sencillo y tiene que ver con las sensaciones que le dejó el equipo, más allá del resultado. Así lo resumió: “Me voy con buenas sensaciones de mi equipo. Cuando jugamos como equipo así, vamos a ser duro, humildemente, para cualquier rival. Los jugadores estuvieron a la altura del partido, con bajas, ante una de las mejores nóminas del país. Estoy conforme, no contento porque no ganamos pero sí conforme con lo que hicieron los jugadores”.

+ Pisó a Teo Gutiérrez, el VAR avisó y fue expulsado

+ ¿Polémica en el festejo de Santiago Moreno ante Junior?

+ Junior derrotó a América de Cali con un golazo de Sebastián Viera

De esa forma Juan Cruz Real reaccionó al 2-1 en Barranquilla que pasó a ser el cuarto partido consecutivo del equipo sin triunfos y el tercero del año. Desde que goleó a Santa Fe en la ida de la final de la Liga BetPlay 2020, América de Cali no volvió a ganar: perdió con el cuadro albirrojo en la vuelta, empató con Deportivo Pasto en la Copa BetPlay (eliminado por penaltis), igualó con Águilas Doradas en el debut de la Liga 2021 y ahora cayó con Junior.

“La expulsión condicionó (roja a Kevin Andrade a los 18 minutos). No vi la jugada, más allá de que pudo ser expulsión o no. Después de eso no pudimos hacer presión. El equipo aguantó bien hasta que vino la expulsión de Junior. En líneas generales, jugando con bajas, los jugadores tuvieron entrega. Merecimos más de lo que nos llevamos”, concluyó.

La felicitación de Juan Cruz Real a Sebastián Viera

América de Cali perdió en Barranquilla por 2-1 con un gol del arquero uruguayo que tiene Junior sobre el final del compromiso. ¡Golazo! Así lo entendió Juan Cruz Real y por eso la referencia que hizo a la anotación y al rematador. Lo dijo en rueda de prensa durante la primera respuesta:

“Al final Sebastián Viera hizo un gol de otro partido y lo felicito porque es uno de los mejores ejecutores del fútbol colombiano”. El elogio no pasó inadvertido. Para el uruguayo fue su noveno gol con la camiseta de Junior y el primero que le anota a América de Cali.

Más de Juan Cruz Real en rueda de prensa

-“Los cambios se hicieron cuando se tenían que hacer. En general los que entraron lo hicieron bien, necesitábamos un retoque en el juego, fuimos competitivos y hay que tener en cuenta que no tenemos una nómina extensa, había bajas importantes”.

-“La presencia de Pablo Ortiz era clave para este partido, hasta la expulsión el equipo había hecho un buen partido”

-“A Adrián Ramos lo vamos llevando despacio, hablamos con él y nos dijo que estaba para 30 minutos”.

-“Fuimos eficientes, creamos las mejores opciones de gol, pero nos faltó la eficacia para finalizar las jugadas”.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1355723829272862722?s=20

Tags: Juan Cruz RealSebastián Viera

Última Hora

atletico nacional nuevo director tecnico dt entrenador alexander cacique medina uruguayo uruguay argentino argentina diego arias echado fuera despedido sale presidente sebastian arango botero gustavo fermani familiar ardila carolina duenos equipo maximo accionista reinaldo rueda copa sudamericana millonarios atanasio girardot medellin liga betplay dimayor copa conmebol libertadores

Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben

deportivo cali alberto gamero entrenador dt director tecnico fuera despedido echado sacaron nuevo martin palermo lucas pusineri gonzalez rafael dudamel nuevos duenos del equipo maximo accionista rafael tinoco richard lee palmaseca atletico nacional liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja

deportivo cali historia canterano matias orozco

Matías Orozco, canterano que ilusiona en Deportivo Cali: cómo llegó y su historia en el club

america de cali cupos libres fichajes 2026 david gonzalez

América de Cali, dos cupos libres para fichajes y lo que dijo David González

Fútbol Internacional

Dónde ver Benfica vs Real Madrid HOY en directo: playoffs de la Champions en VIVO

17/02/2026
Loterias

Caribeña Día con emoción: resultados del martes 17 de febrero de 2026

17/02/2026
Loterias

Consulta ahora el resultado oficial de El Sinuano Día: martes 17 de febrero de 2026

17/02/2026
Loterias

Chontico Día, martes 17 de febrero: resultado confirmado de la lotería en Colombia

17/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News