Juan Carlos Osorio y todos los detalles de su vinculación al América de Cali

Juan Carlos Osorio y todos los detalles de su vinculación al América de Cali


América de Cali confirmó de manera oficial al técnico Juan Carlos Osorio como nuevo DT de la institución y se han ido conociendo los detalles.

Este miércoles, América de Cali hizo oficial por fin la contratación del técnico Juan Carlos Osorio, quien llegó en reemplazo de Juan Cruz Real con el objetivo de armar un proyecto ganador, consolidando lo que se venía haciendo en los últimos años. En la mañana de este miércoles estuvo presentándose ante los jugadores y portó la indumentaria de entrenamientos del club.

América de Cali: “Inicia la era de Osorio. Bienvenido a la Pasión de un Pueblo”

Jorge Segura es el zaguero que busca América de Cali

De manera oficial, Osorio estará vinculado por dos años con el cuadro escarlata, donde uno de sus pedidos es que tenga la total libertad para actuar como Director Deportivo con el tema de contrataciones, salidas de jugadores y manejo de futbolistas de las categorías de formación. A su lado estará Pompilio Páez como Asistente Técnico.

Según se pudo conocer, Osorio tuvo varias ofertas importantes del fútbol internacional, pero fue su deseo mantenerse en el fútbol colombiano para que le vuelvan a creer a su proyecto deportivo. Además, los detalles sobre su salario no fueron mayor problema, pues el estratega risaraldense tuvo toda la disposición de bajar su salario.

En rueda de prensa, Mauricio Romero, presidente del equipo, explicó que la apuesta por Osorio es con el objetivo de tener al mejor cuerpo técnico posible para ser protagonista en el fútbol internacional, dominar el panorama local y darle prioridad a las categorías de formación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente