Jhon Pajoy podría regresar a Santa Fe el otro año

Jhon Pajoy podría regresar a Santa Fe el próximo año


El jugador ya empezaría contactos con Independiente Santa Fe para jugar la Liga BetPlay 2021 tras no renovar contrato con Deportivo Pasto y quedar como agente libre.

Independiente Santa Fe disputará este fin de semana la primera final de la Liga BetPlay 2020 ante América de Cali, motivo por los que los jugadores están concentrados y no piensan en nada más que quedar campeones. Sin embargo, las directivas sí trabajan de cara a lo que será el 2021 en donde disputarán la Copa Libertadores.

¿Habrá caravana de hinchas de Santa Fe al aeropuerto para despedir al equipo?

América de Cali: los resultados de las pruebas PCR al plantel

Por ese motivo, el conjunto ‘Cardenal’ también piensa en el tema refuerzos, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se jugará el otro año y los posibles jugadores que salgan ante las ofertas que hay por sus jugadores tras la buena temporada que hizo Santa Fe.

Además de la vinculación del delantero de 22 años de edad, Johan Caballero, se conoció que Jhon Pajoy, un viejo conocido de la casa ‘cardenal’, podría regresar al ‘León’ y ya estaría adelantando las conversaciones tras ser jugador libre y sin contrato luego que no renovara con Deportivo Pasto, equipo con el que jugó la presente temporada.

Con el elenco pastuso, Pajoy volvió a tener el nivel que alguna vez mostró en Atlético Nacional y Santa Fe; en la presenté temporada, disputó 19 partidos, 17 de ellos como titular, siendo un futbolista referente que aportó con 5 anotaciones.

Cabe recordar que él ya vistió la camiseta del león en el año 2017 – 2018, tiempo en el que jugó 33 partidos, siendo un jugador habitual en la formación titular donde también marcó 5 goles. Así las cosas, una vez finalice la Liga BetPlay 2020 y se conozca el equipo campeón, Santa Fe confirmará los fichajes y las salidas del plantel. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente