El último partido que dirigió Jersson González el día del cobren, cobren

Jersson González tiene nuevo equipo en la Liga BetPlay


El técnico vivirá su segunda experiencia como DT en propiedad tras su salida del América de Cali. Todo listo.

Hace algunos días, la gente de Llaneros FC hizo oficial la desvinculación del técnico Jersson González. Luego de la eliminación en cuadrangulares finales del Torneo BetPlay, tomaron la decisión de dividir los caminos, aunque todavía tenían una pequeña chance de ascender. Sin embargo, el estratega no se quedó llorando sobre la leche derramada.

Duró muy poco tiempo sin trabajo, pues de acuerdo a lo que se pudo conocer, ya llegó a un acuerdo formal con su nuevo equipo en la primera división del fútbol colombiano. El vallecaucano será nuevo técnico del Deportivo Pasto, firmando un acuerdo hasta diciembre de 2024. Se espera que en las próximas horas el tema se haga totalmente oficial.

Con 48 años, será su segunda experiencia como DT en propiedad. Su llegada al Pasto se da porque en Llaneros hizo las cosas muy bien, clasificando a finales en todos los torneos que dirigió y dejando al equipo con muy buenas chances de ascender, además de que promovió a varios jugadores juveniles surgidos en divisiones inferiores, lo cual es muy positivo.

Antes de esto, Jersson hizo un camino muy largo para dirigir fútbol profesional. Estuvo al mando del equipo femenino de América de Cali y pasó por todas las categorías de formación del cuadro escarlata, sacando a muchos canteranos al primer equipo. Además, le tocó estar al mando en un par de ocasiones a modo de interino, lo que también fue una experiencia valiosa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente