FOTO: Llaneros FC

Jersson González dejó de ser el técnico de Llaneros FC


El técnico vallecaucano no pudo repetir final en la segunda división y se tomó la decisión de terminar su proceso en Villavicencio.

Esta semana, se confirmó que Cúcuta Deportivo será finalista del segundo semestre en el Torneo BetPlay, sacando a Llaneros FC del camino por el campeonato. Con esto, el equipo del llano quedó eliminado, pero todavía con una mínima esperanza de ascender, dependiendo de lo que pase en las próximas semanas. Sin embargo, ya no será con Jersson González

A través de los medios oficiales del cuadro de Villavicencio, se confirmó que el técnico dejará su puesto después de año y medio. “Finaliza el vínculo del profesor Jersson González con la institución, a quien, en compañía de su cuerpo técnico, les agradecemos por la entrega y sacrificio durante estos semestres. El profesor Mario Valencia y Wilmer Sandoval asumen la dirección del equipo profesional“.

Si Fortaleza es el equipo que asciende directo a fin de año, Llaneros jugaría el repechaje del ascenso ante Patriotas Boyacá, gracias a que se encuentran ubicados en el segundo puesto de la reclasificación con 81 puntos. Sin embargo, esto no pesó a la hora de tomar decisiones y se cambió al cuerpo técnico que no hizo un mal trabajo en estos meses.

El año pasado en su primer semestre, hizo 36 puntos y se quedó a nada de disputar la final del Torneo. En la primera mitad de este año, llegó a la final, pero perdió ante Patriotas. Ahora, quedaron eliminados anticipadamente, pero todavía hay opciones de ascender, así que seguramente habrá mercado para Jersson en 2023.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente