• Atlético De Madrid
  • Internacional De Bogotá
  • América De Cali
  • River Plate
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético De Madrid
  • Internacional De Bogotá
  • América De Cali
  • River Plate
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Jaguares vs. Medellín: la crítica de Roberto Ovelar por lo sucedido

  • Dereck Moncada: qué equipos activaron interés y cuánto hay que pagar
  • Tomás Ángel divide posturas en América de Cali: así está la decisión
Lina Moreno Silva
09/05/2022 14:20
Liga BetPlay
Jaguares vs. Medellín: la crítica de Roberto Ovelar por lo sucedido


El futbolista paraguayo, Roberto Ovelar criticó fuertemente lo sucedido en el Estadio Jaraguay y el partido que no se jugó entre Jaguares y Medellín.

El exjugador de Millonarios, Junior y Once Caldas no ha dejado de estar pendiente de lo que sucede en la Liga colombiana y las decisiones que se toman en torno a lo futbolístico. Ovelar ha sido uno de los jugadores más críticos en ciertos aspectos de la política del país y sigue muy atento a todo lo que sucede en Colombia. Esto lo ha llevado a ganarse muchos seguidores que concuerdan con su pensamiento.

El jugador paraguayo no dejó pasar lo sucedido en Montería con el partido entre Jaguares e Independiente Medellín donde el club ‘Poderoso’ no se presentó por falta de garantías en la seguridad. Sin embargo el equipo local sí se presentó y aún se desconoce si ganará los puntos por W.O.

Roberto Ovelar criticó fuertemente lo sucedido: «cuando en las calles mataban jóvenes, muchos decían que se tenían que jugar en partidos de Conmebol de igual manera. Para muchos los intereses particulares priman sobre la vida de las personas, no me sorprende, pero poco a poco esto pasará a ser historia». 

+¿Pospuesto?: Dimayor aún no oficializa el triunfo de Jaguares por W.O ante Medellín

+“Como jugadores nos falta mucha unión”: Jhonny Vásquez y su fuerte crítica

Hasta el momento se desconoce por parte de la Dimayor qué pasará con los puntos del partido y cómo se jugará el partido entre Jaguares y Millonarios por la Copa BetPlay.

 

Cuando en las calles mataban jóvenes muchos decían que se tenía que jugar en partidos de conmebol de igual manera. Para muchos los intereses particulares priman sobre la vida de las personas, no me sorprende, pero poco a poco esto pasará a ser historia. https://t.co/pgSS0apSNl

— Bufalo Ovelar (@RobertoOvelarM) May 8, 2022

Tags: JaguaresMedellín

Última Hora

dereck moncada internacional bogota mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado premier league junior barranquilla nacional millonarios america dim cali santafe olimpia honduras delantero

Dereck Moncada: qué equipos activaron interés y cuánto hay que pagar

tomas angel america cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado delantero daniel valencia michael rangel del prete tulio marcela gomez david gonzalez

Tomás Ángel divide posturas en América de Cali: así está la decisión

america de cali canterano luis miguel mina debut 2026

Luis Mina en América de Cali: canterano, hincha escarlata y el debut que emocionó a hinchas y DT

independiente medellin dim rumor choronta restrepo presidente

Choronta Restrepo y el rumor sobre su llegada a la presidencia del DIM: respuesta contundente

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid vs Brujas, EN VIVO: dónde ver TV y ONLINE, partido de Champions emisión en directo

24/02/2026
Liga BetPlay

Dereck Moncada: qué equipos activaron interés y cuánto hay que pagar

24/02/2026
Liga BetPlay

Tomás Ángel divide posturas en América de Cali: así está la decisión

24/02/2026
Taalk

Becas de posgrado para colombianos en el exterior, Banco de la República: cupos y requisitos

24/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News