Jackson Martínez y el equipo de la Liga BetPlay con el que entrena


Jackson Martínez confirmó hace unos meses sus deseo de volver a jugar fútbol profesional tras anunciar su retiro luego de una dura lesión que sufrió en el tobillo en el 2015.

“Tengo dos ofertas serias que están esperando. Ahora en julio tendré pruebas físicas. Partiendo de ahí podré volver a jugar un tiempo más en mejores condiciones”, dijo ‘Cha cha cha’ a los medios de comunicación en el mes de junio.

 + Fecha 4: Así va la tabla de la reclasificación en el fútbol colombiano

Y es que con 35 años de edad, Jackson Martínez, quien incursionó en la música, se recupera de la lesión del tobillo y no le cierra la posibilidad a retornar al fútbol colombiano.

Precisamente, en las últimas horas, se conoció que está entrenado con un equipo de la primera división del fútbol colombiano y de sentirse bien, podría ser inscrito en el mes de agosto.

“Bienvenido siempre ‘Cha Cha’ al nido de grandes soñadores”, escribió la cuenta oficial de Águilas Doradas, elenco que es dirigido por Leonel Álvarez, gran amigo de Jackson.

+ Se confirmó el delicado estado de salud de ‘Cheché’ Hernández

Por ahora el jugador no ha hablado al respecto si una de las posibilidades es jugar con Águilas o solamente fue una visita para mantener su físico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente