• Caribeña Dia
  • Bayern Múnich
  • Chontico Dia
  • DIM
  • Inter Miami
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Bayern Múnich
  • Chontico Dia
  • DIM
  • Inter Miami
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Iván Mejía arremete contra los ‘grandes’, tras título del Pereira: «Es una cachetada»

  • Es ahora o nunca, poderoso y querido DIM
  • Independiente Santa Fe: hoy puede ser un día lleno de gloria
Sebastián Montañez
08/12/2022 11:42
Liga BetPlay
Iván Mejía

Deportivo Pereira se convirtió en el nuevo campeón de la Liga BetPlay tras superar desde la definición del punto penalti a Independiente Medellín.

Luego de 78 años de historia de creación, el ‘Grande Matecaña’ alzó su primer título en Colombia y en 2023 disputará la Copa Libertadores por primera vez.

+ Lo que dijo Carlos Antonio Vélez por el título del Pereira

+ Chipi Chipi: de la alegría por el título a la despedida del Pereira. “Fue el último partido”

Esta definición de campeonato fue fuente de varios comentarios entre hinchas, jugadores e incluso periodistas. Uno de los que habló al respecto fue Iván Mejía, quien a través de su cuenta de Twitter, canal por donde emite su opinión, arremetió contra los grandes del fútbol colombiano.

«La justa y emocionante victoria del Pereira es una cachetada para Millos, Nacional, América. Junior y todos los “ricos” del país. Hay que trabajar más y vender menos promesas y verso. Suerte Pereira y a reforzar ese equipo», opinó Mejía.

La justa y emocionante victoria del Pereira es una cachetada para Millos, Nacional, America. Junior y todos los “ricos” del país. Hay que trabajar más y vender menos promesas y verso. Suerte Pereira y a reforzar ese equipo.

— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) December 8, 2022

Y es que Mejía reprochó al favorito de todos, Millonarios, elenco que se quedó en los cuadrangulares semifinales y que una vez más se quedó sin título de Liga, a pesar del proceso de Alberto Gamero.

Lo mismo hizo con Junior, el equipo que más dinero le invirtió a la nómina y que se fue con las manos vacías, haciendo el peor cuadrangular en toda su historia.

América de Cali tampoco se salvó de la publicación; los dirigidos por Alexandre Guimarães ni siquiera consiguieron un cupo a torneo internacional del 2023. A diferencia de Nacional que por lo menos ganó un título en e año y estará en el torneo de clubes más importante del continente.

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

deportivo independiente medellin dim final liga betplay santa fe atanasio girardot medellin campin bogota dimayor campeon colombia antioquia

Es ahora o nunca, poderoso y querido DIM

independiente santa fe deportivo dim medellin bogota campin atanasio girardot final liga betplay 2025 titulo hinchas hinchada cardenal poderoso montaña leon escarlata rojo

Independiente Santa Fe: hoy puede ser un día lleno de gloria

juan felipe aguirre atletico nacional paranaense fichaje brasil kevin viveros serie b ascenso verdolaga

Termina el ciclo de Juan Felipe Aguirre en Atlético Nacional: destino confirmado

javier gandolfi atletico nacional gustavo fermani arango botero ardila lulle atanasio girardot liga betplay copa libertadores sao paulo verdolaga

Atlético Nacional eligió la ruta más desconcertante: el riesgo que divide y compromete

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News