Avanza negociación de Ruyery Blanco con Nacional: hoy presenta exámenes médicos

Interés del América de Cali en el segundo goleador del Torneo BetPlay 2020


El propio Ruyery Blanco aseguró que el bicampeón América de Cali tiene interés en ficharlo para la nueva temporada. El goleador del Unión Magdalena también afirmó que él estaría “encantado de ir” a la Mecha en el 2021-I:

“La meta mía es salir, pensar en mi futuro y en mi familia, pero obviamente que el club (el Ciclón) se beneficie en todo. Mi meta es salir adelante y que sea a un equipo grande, como lo es América (…) La idea mía es salir bien con el club. Esperemos que se haga un buen negocio, que todo fluya de la mejor manera para mí y para el club”.

Y agregó: “Es una alegría muy grande cuando a uno le dicen que el América lo pretende a uno, porque es uno de los equipos más grandes de aquí. Ojalá y Dios quiera se dé todo (…) Es una vitrina para mí que soy un muchacho que viene en proyección”.

América de Cali presentó oficialmente a Jerson Malagón

¿En dónde jugará en 2021-I? Representante de Fernando Uribe entregó pistas

Sorpresa en la época de transferencias 2021-I: ¡Santa Fe fichó a Michael Rangel!

Con 11 tantos, Ruyery Blanco fue el segundo máximo artillero del Torneo BetPlay 2020, detrás de Diber Cambindo, del Deportes Quindío, que marcó 12.

El oriundo de Santa Marta además consiguió una anotación en la Copa Colombia 2020.

En el fútbol profesional del país, el jugador de 22 años únicamente ha actuado con el Unión Magdalena.

Ruyery Blanco habló de la opción de llegar al América de Cali para este semestre:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente