Fernando JAramillo

¿Hubo golpes en la Asamblea de Dimayor? Fernando Jaramillo respondió


En las últimas horas se confirmó la salida de Fernando Jaramillo como presidente de la Dimayor. Sin embargo, este se dará a finales del 2022, una vez finalice la Liga BetPlay.

No obstante, se conoció que la asamblea que se llevó a cabo el pasado jueves 8 de setiembre  terminó un poco acalorada, y por poco termina a los golpes. El protagonista fue Fernando Jaramillo. Así lo manifestó este viernes Carlos Antonio Vélez.

El periodista entrevistó a las dos partes vinculadas en este escandaloso rumor: Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros y a Fernando Jaramillo, quienes al final de la reunión habrían tenido un encontrón.

Lo que dijo Juan Carlos Trujillo 

“Fue una reunión muy productiva entre los presidentes, quienes expresaron lo que sentía tanto los lo apoyan como los que no. Al final de la reunión, ya cuando él dijo que entregaba todo el 30 de noviembre, se salió un poco de la ropa”.

“Mi compañero Alberto (presidente de Unión Magdalena) le dijo que por qué en la reunión no había hablado sobre la campaña con el  gobierno; había hecho campaña en pro del presidente Duque y respondió que no, sino que Duque había trinado que estaba de acuerdo con mi candidatura, pero que no utilizó eso para ser candidato”.

Luego, “yo le dije que no había utilizado el gobierno, pero que no se le olvidara que me había buscado por medio de un concejal del Centro democrático, pero le luego pidió disculpas  y ya.

“Él se paró de la mesa donde estaba y se vino donde estábamos nosotros, pero no creo que haya sido la intención de irse a los puños. Es una persona correcta y se acaloró”.

La versión de Fernando Jaramillo

“Fue una salida desafortunada mía y aprovecho para salir a pedir disculpas Juan Carlos y a Alberto. Yo no soy así, no sé qué me pasó, pero fue una discusión airada, pero eso de irnos a las manos, tampoco. Yo creo que estallé de una manera inadecuada y eso es humano y lo reconocí inmediatamente”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente