Hinestroza, Marmolejo, Daniel Torres y sus rachas contrarias en la Liga BetPlay


Son los 3 nombres que se repitieron en las definiciones más recientes de la Liga BetPlay: Freddy Hinestroza, Andrés Mosquera Marmolejo y Daniel Torres. Diferentes camisetas, mismo desenlace.

En el 2023-2 la definición la disputaron Junior e Independiente Medellín. Un semestre después, los finalistas fueron Atlético Bucaramanga y Santa Fe. En los dos casos, Freddy Hinestroza hizo parte del equipo que terminó coronándose; y tanto Mosquera Marmolejo como Daniel Torres, estuvieron en el subcampeón.

Las dos definiciones para Freddy Hinestroza

2023-2: el suyo fue un caso particular. ¡NO PUDO JUGAR NINGUNO DE LOS PARTIDOS ANTE EL DIM! En el cierre de los cuadrangulares, fue expulsado en partido ante Deportes Tolima. Recibió un par de fechas de suspensión. No estuvo en la final pero fue parte activa del equipo en la campaña de la coronación.

2024-1: todo cambió en su primera campaña con Atlético Bucaramanga. Volvió a ser importante en la campaña y esta vez también en la final. ¡MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA EN EL PARTIDO DE IDA! En la vuelta en el Campín fue titular y jugó 63 minutos.

Y las de Mosquera Marmolejo y Daniel Torres

Mosquera Marmolejo estuvo gran parte del 2023-2 recuperándose de una lesión. ¡Y tuvo que jugar la final! Llegó a tiempo para suplir la baja de José Luis Chunga en el DIM. Atajó los dos partidos ante Junior. En el primero recibió 3 goles; en el otro, Vladimir Hernández le hizo el tanto agónico que empató la serie. Llegaron los penaltis y no atajó ninguno en 5 intentos.

Ahora con Santa Fe volvió a ser titular en los duelos ante Atlético Bucaramanga. Recibió un gol en la ida y un par en la vuelta. De nuevo estuvo en una definición por penaltis. Le hicieron 7 cobros y solo atajó uno (a Leonardo Flores). Recibió 6 tantos.

En el caso de Daniel Torres, con el DIM jugó los 180 minutos de la definición ante Junior. En la vuelta, se encargó de la asistencia para el gol de Edwuin Cetré. Además hizo otro tanto que terminó siendo invalidado por una supuesta mano. Y en la definición por penaltis, fue el único que erró de los 9 que se cobraron. Ese fue el cobro que hizo la diferencia.

Con Santa Fe también jugó los 180 minutos. En esta ocasión no marcó ni asistió y llamó la atención que, siendo el capitán, tampoco se hizo cargo de alguno de los remates en la definición por penaltis. Se cobraron 7 y no estuvo en esa lista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente