Teo Gutiérrez, lo que dijo de Osorio y de la “otra final” del Cali ante América

“Hasta al América le dará envidia nuestra nómina”: candidato al CE del Cali

Estas semanas, los candidatos a llegar al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali han estado haciendo campaña, pero uno se ensañó con el rival de patio.

Marco Caicedo, actual presidente del Deportivo Cali, quiere mantenerse al frente del Comité Ejecutivo y se presentó a las elecciones que definirán el destino del equipo entre 2021 y 2025. Lo hizo con una plancha de 5 personas, siendo uno de ellos Luis Fernando Mena, empresario cuya marca patrocina hace años al club.

“Si aguantaron 5 años en la B, pueden aguantar 2 a Osorio”

En diálogo con Zona Libre de Humo, Mena se refirió a todo lo que tienen pensado para el equipo en su mandato, pero en cierto momento comenzó a hablar del América de Cali. “Lo que si puedo garantizares que en 2022 vamos a tener un equipo aguerrido, convencido y campeón, vamos a dar de que hablar y América y todos los equipos nos envidiarán“.

Asimismo, recordó un suceso que se dio en 2020, cuando Patriotas demandó el resultado del partido (3 – 0 a favor de América) en el que el cuadro rojo inscribió a Juan Diego Jaramillo con permiso de la FCF. “¿Por qué no le quitaron los puntos al América ante Patriotas si tenían un jugador inscrito de forma irregular en el 2020?“.

Por último, también recalcó que se benefició al América de Cali en el momento en el que desapareció el Cúcuta Deportivo y por consiguiente se le dieron los puntos al club. “En el título del América, con la saluda del Cúcuta, ¿a quién benefició? ¿por qué los sacaron así tan abruptamente?“, se cuestionó nuevamente.


Siguiente