Juan Carlos Osorio

“Si aguantaron 5 años en la B, pueden aguantar 2 a Osorio”


Un periodista está en el ojo de la hinchada del América de Cali luego de hacer un desacertado comentario sobre el proceso de Juan Carlos Osorio.

En América de Cali son pocos los hinchas los que siguen confiando en el proceso de Juan Carlos Osorio, pues aunque en el momento que lo anunciaron había mucha ilusión por tener a uno de los técnicos colombianos con mejor preparación en la escena nacional, las cosas no han ido bien y ahora hay muchas voces que piden su salida del club.

Los juveniles de América: los más afectados en el proceso Osorio

En la prensa también ha recibido muchas criticas, incluyendo a los periodistas que son cercanos a él, pero todavía hay algunos que defienden el proceso del entrenador. El caso en concreto es el de Tito Puccetti, narrador y panelista en DIRECTV Sports, quien habló sobre la actitud de los hinchas en este momento.

Luego de la final de la Superliga ante Santa Fe, el comunicador dijo. “Si aguantaron 5 años en la B, pueden aguantar 2 a Osorio“, lo que le provocó decenas de críticas por parte de la hinchada del América, principalmente por el tono en el que lo dijo.

Osorio firmó contrato por dos años con América, comenzando en julio de este año, por lo que es muy difícil que las partes se pongan de acuerdo para terminar su vínculo contractual antes de tiempo. Resta esperar para ver si se quedará al menos lo que queda de semestre y si las cosas cambiarán.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente