¿Habrán pantallas gigantes para ver la final?: Win Sports responde al rumor
Foto: DIMAYOR

¿Habrán pantallas gigantes para ver la final?: Win Sports responde al rumor


La final de vuelta entre Millonarios y Nacional tendrá se jugará en Bogotá y solo 33.000 personas podrán disfrutarla en el estadio ¿Y los demás?

Algunos rumores sobre la instalación de pantallas gigantes en la ciudad de Medellín y Bogotá para ver el partido de ida de la gran final se han vuelto famosos en las últimas horas.

Algunos han indicado que en la capital habría pantallas en el  parque Simón Bolivar por parte de la Alcaldía de Claudia López. “En Bogotá @MillosFCoficial, @CaracolRadio, @Bogota estábamos dispuestos a poner el Parque Simón Bolívar, pantallas, logistica y seguridad para el disfrute de la hinchada. Lo único que tenía que aportar @WinSportsTV era la señal. Lamentable que ni ponen ni dejan hacer. Mezquindad”.

Mientras que Daniel Quintero alcalde de Medellín pidió a Win Sports algunas pantallas para varios barrios de la ciudad. “Señores @WinSportsTV, cuánto me cobran para poner pantallas gigantes de la final en la 68, Provenza, Parque Lleras y Plaza Botero y por qué tan caro“. 

Sin embargo estos rumores fueron perdiendo peso. Todo después de que desde Win Sports empresa que maneja los derechos de televisión del fútbol colombiano desmintiera estas posibilidades.

En el comunicado el medio indica que “De acuerdo a con información registrada en redes sociales, alcaldías y empresas privadas están promoviendo, patrocinando y auspiciando la retransmisión de nuestro contenido, particularmente de la final del partido entre Millonarios vs. Nacional sobre el cual no se ha licenciado ni autorizado por la alcaldía ni a tercero alguno tales como clubes de fútbol, medios de comunicación barras, etc., para la retransmisión pública de dicho evento”.

Por el momento no hay confirmación de pantallas gigantes en ninguna ciudad de Colombia y en especial en Medellín y Bogotá. El partido de la final solo se podrá ver desde Win Sports+ en casa y de manera online.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente