¿Equipos bogotanos jugarían en otras ciudades como locales?

Fútbol + vacuna: en El Campín antes del Santa Fe vs. Nacional habrá punto de vacunación contra el COVID


Esta noche vuelve la afición al estadio Nemesio Camacho El Campín con un gran compromiso: Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional, válido por la tercera jornada de la Liga BetPlay 2021-II a las 8:00 p.m.

La Secretaría de Salud de la capital del país aprovechará que habrá gran afluencia de personas en los alrededores del escenario deportivo, por lo que informó que ubicará un punto de vacunación contra el COVID-19.

El espacio destinado para dicha actividad lo podrán encontrar los aficionados ingresando por la puerta siete del coliseo. El medicamento será aplicado a hinchas del Cardenal y del Rey de Copas presentando su cédula de ciudadanía y la boleta correspondiente al partido, tal como lo dispuso la Alcaldía de Bogotá.

Atlético Nacional y el homenaje a sus hinchas fallecidos por COVID-19 

Para esto no será necesario separar una cita previa o agendamiento y tampoco habrá reparo con la EPS a la que pertenezca. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. antes de que comience el duelo entre el León y el Verdolaga.

La vacuna que se estará aplicando será la de la farmacéutica Moderna, las cuales llegaron la semana pasada a la ciudad. También se contará con segundas dosis de todas las marcas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente