¿Quién es Daniel Ruiz, fichaje confirmado por Millonarios?

¿Quién es Daniel Ruiz, fichaje confirmado por Millonarios?


Millonarios hizo oficial su primera contratación para 2021. El fichaje confirmado es el de Daniel Ruiz Rivera, mediocampista bogotano que llega procedente de Fortaleza CEIF.

En el mismo día en el que Diego Godoy se despidió del club a través de redes sociales y Santiago Montoya Muñoz fue presentado como refuerzo de Atlético Bucaramanga, Millonarios hizo oficial el arribo de un futbolista que llega para cubrir la posición en la que habitualmente se desempeñaron los futbolistas que salieron del equipo.

+ Millonarios y la jugada polémica en el repechaje ante Deportivo Cali

+ Gamero: de los objetivos incumplidos con Millonarios al “se vislumbra un 2021 muy bueno”

+ ¡Exigencias a jugadores del Deportivo Cali y ataque cerca de su sede antes de enfrentar a Millonarios!

Daniel Felipe Ruiz Rivera es un volante de 19 años que juega profesionalmente desde 2018. Toda su carrera la ha desempeñado en el torneo de ascenso con Fortaleza CEIF. Tiene 19 presencias en el Torneo y 8 en la Copa, con un gol anotado (a Llaneros en noviembre de 2020).

En el año también tuvo presencia en la Selección Colombia sub-20 a la que fue citado por el DT Arturo Reyes para un microciclo. Se trata de una de las jóvenes promesas que tiene el fútbol colombiano y que a partir de la fecha pasa a hacer parte del plantel de Millonarios. Arribó a préstamo por un año con opción de compra.

La presentación de Daniel Ruiz como refuerzo de Millonarios

Las salidas de Diego Godoy y Santiago Montoya Muñoz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente