Final Liga Betplay respuesta a la solicitud de cambio de horario

Final Liga Betplay: respuesta a la solicitud de cambio de horario


Debido al toque de queda impuesto en la ciudad de Cali a partir de las 9:00 p.m., América solicitó a Dimayor un cambio de horario de la final de vuelta de la Liga Betplay. Ya hay respuesta.

Una vez América de Cali y Santa Fe se clasificaron a la final de la Liga Betplay, Dimayor publicó de manera oficial los horarios para los dos partidos, tanto en Cali como el duelo definitivo en Bogotá. Sin embargo, después de salir con ventaja en el partido de ida, el equipo vallecaucano solicitó a la Dimayor poner el partido más temprano, pues está establecido que se juegue nuevamente a las 6:00 p.m.

+ Wilson Morelo, en la órbita del Junior de Barranquilla

+ Alcalde de Cali, la final de la Liga BetPlay y otro baile por América de Cali

+ Ni Miguel Borja entiende lo que pasará con su carrera

La razón, es debido a que por el buen resultado en el juego de ida, los seguidores del América salieron desbordados a festejar en la ciudad de Cali, razón por la que los mandatarios de la ciudad, decidieron imponer un toque de queda para el próximo domingo a partir de las 9:00 p.m., minutos después de que termine el partido en Bogotá. De ahí la solicitud de los directivos de ‘La Mechita’.

Primer pronunciamiento desde Dimayor:

Sin embargo, ya hay respuesta oficial por parte del presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien aseguró que “hasta el momento, todo sigue igual”. Cabe recordar que el dirigente del ente organizador del fútbol colombiano, ha sido muy claro con relación a la importancia que tienen quienes manejan los derechos de televisión y todo dependerá de la opinión que se dé desde allí.

En caso de que no se pueda cambiar el horario, el partido más importante del año en Colombia se jugará este domingo 27 de diciembre a las 6 de la tarde en el estadio ‘El Campín’. Además, en caso de que el América sea campeón, habrá que esperar para ver la logística que tendrán para la celebración, pues en cualquiera de los dos casos, podría ser el único año donde no habrá caravana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente