Wilson Morelo, en la órbita del Junior de Barranquilla

Wilson Morelo, en la órbita del Junior de Barranquilla


Wilson Morelo tiene contrato vigente con Colón de Santa Fe hasta diciembre del 2022 y es muy difícil que se de su retorno al fútbol colombiano.

En las últimas horas, el nombre de Wilson Morelo volvió a sonar en el entorno de fichajes del fútbol colombiano y no precisamente por parte de Independiente Santa Fe. Según ‘Habla Deportes’, medio barranquillero, el ariete colombiano está en la órbita del Junior.

¿Cómo cerró la negociación entre Carmelo Valencia y Junior FC?

¿Marlon Piedrahíta regresará al Medellín o seguirá en el Junior? ¡Oficial!

Se conoció que esta transferencia se hacía siempre y cuando Miguel Ángel Borja no siga en el equipo, motivo por el que Morelo sería su reemplazante. Sin embargo esta negociación sería difícil para las directivas del Tiburón, teniendo en cuenta que el ex Independiente Santa Fe pasa por un buen momento en el fútbol argentino, razón por la que le extendieron su contrato.

Precisamente, Wilson Morelo tiene vinculo vigente con Colón hasta diciembre 2022 y el equipo que lo quiera deberá negociar esos años restantes; a préstamo es casi imposible que lo deje ir el cuadro argentino.

Así las cosas, el ‘plan B’ para las directivas del Junior en la delantera 2021 es Wilson Morelo. Cabe recordar que Miguel Ángel Borja termina su préstamo con el equipo Tiburón en 10 días, motivo por el que deberá regresar a Palmeiras, de Brasil, conjunto que ha puesto trabas en el regreso del ariete colombiano.

En los próximos días se definirá el futuro de Borja, ya sea en el Junior o en Brasil, teniendo en cuenta que puede salir en préstamo a otro equipo. Así mismo se queda pendiente de las conversaciones entres lo Char y Wilson Morelo, jugador que comparte la goleadora de la Copa Sudamericana junto a Borja con 16 anotaciones, siendo los máximos goleadores en este certamen para un equipo colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente