• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Liverpool FC
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Liverpool FC
  • Astro Luna
Futbolete

Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América

  • Junior de Barranquilla vs Boyacá Chicó: Dónde Ver HOY EN VIVO, Online y Gratis
  • Gamero y el fichaje de Patiño: un refuerzo que no pidió para el Deportivo Cali
Guillermo Puerto
25/12/2020 15:30
Liga BetPlay
Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América


Bastantes comentarios en redes sociales ha generado la noticia que dio Eduardo Luis López respecto a la final de la Liga BetPlay en la que Santa Fe y América de Cali definirán al campeón del año.

“Estaré en la gran final porque a mí también me llegó el traído. Nos vemos en Santa Fe vs. América de Cali”, confirmó Eduardo Luis López a través de un video en su cuenta en Twitter. Tendrá la oportunidad de relatar ese último juego del año a través de WIN SPORTS +, algo que no sucedió en el partido de ida.

+ Tulio Gómez habló del futuro de Duván Vergara, Santiago Moreno y Luis Paz

+ América de Cali y la apuesta por la cantera para ganar la Estrella 15

+ Yesus Cabrera da mensaje al hincha de América de Cali tras la primera final

Ese duelo entre América de Cali y Santa Fe en el Pascual Guerrero tuvo la narración del Cantante del Gol que, entre otras cosas, también fue tendencia en aquel momento por algunas inconformidades que de los aficionados con su trabajo. Sin conocerse si fue por eso o no, en la transmisión oficial del partido de la final de la Liga BetPlay se decidió que él no esté en el juego de vuelta.

Será la oportunidad para Eduardo Luis López de narrar una nueva final del fútbol colombiano. Lo compartió con sus seguidores y la noticia lo mantiene en las tendencias de las redes sociales varias horas después de haberlo anunciado. El partido entre Santa Fe y América de Cali está programado para disputarse el domingo 27 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La confirmación de Eduardo Luis López sobre la final de la Liga BetPlay en Win Sports +

“Feliz navidad amigos. Y ¿quieren saber si relato la final este domingo? Aquí les cuento. Porque los tiempos de Dios sí existen y le pido al Señor que me ponga en el lugar que me corresponde y me dé la humildad para aceptarlo. He aprendido un montón. Feliz navidad mi gente.

Espero que tengan una navidad sensacional, no fue un año fácil para ninguno, hoy quiero que le pidamos al ‘Niño Dios’ muchísima sabiduría para entender sus decisiones, a veces que no están de acuerdo con las de nosotros.

Pero créanme, que los tiempos de Dios existen. Y siempre hay que pedirle a Dios que nos ponga en el lugar que nos corresponde y que tengamos la humildad para aceptarlo”.

El Tweet de la confirmación de Eduardo Luis López

https://twitter.com/EduardoLuisFut/status/1342274250804232192?s=20

Tags: Pascual Guerrero

Última Hora

junior barranquilla vs boyaca chico donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver romelio martinez metropolitano win sports carnavales

Junior de Barranquilla vs Boyacá Chicó: Dónde Ver HOY EN VIVO, Online y Gratis

juan pablo patino deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero club nacional uruguay rafael tinoco

Gamero y el fichaje de Patiño: un refuerzo que no pidió para el Deportivo Cali

yerson candelo deportes tolima mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado cesar camargo lucas gonzalez

Yerson Candelo y Deportes Tolima: un acuerdo avanzado, pero con dudas que inquietan

independiente medellin dim alejandro restrepo entrenador 2026

Alejandro Restrepo, el momento del DIM y su peor racha: qué dijo sobre su continuidad

Loterias

La Caribeña Día del domingo 8 de febrero de 2026: resultados confirmados HOY

08/02/2026
Loterias

Comprueba ahora los resultados del Sinuano Día: domingo 8 de febrero de 2026

08/02/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz, TEMPORADA TOP en el Bayern: primera TRIPLETA y cifras de élite en la Bundesliga

08/02/2026
LaLiga

Dónde ver Valencia vs Real Madrid hoy en directo: horarios del partido en LaLiga y emisión en VIVO

08/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News