• Atlético De Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Chelsea
  • SSC Nápoli
  • DIM
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Atlético De Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Chelsea
  • SSC Nápoli
  • DIM
  • Real Madrid
Futbolete

Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América

  • DIM toma postura con Restrepo: así se prepara el final del ciclo
  • Juan Carlos Osorio agita la Liga BetPlay: dos históricos ya movieron ficha
Guillermo Puerto
25/12/2020 15:30
Liga BetPlay
Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América


Bastantes comentarios en redes sociales ha generado la noticia que dio Eduardo Luis López respecto a la final de la Liga BetPlay en la que Santa Fe y América de Cali definirán al campeón del año.

“Estaré en la gran final porque a mí también me llegó el traído. Nos vemos en Santa Fe vs. América de Cali”, confirmó Eduardo Luis López a través de un video en su cuenta en Twitter. Tendrá la oportunidad de relatar ese último juego del año a través de WIN SPORTS +, algo que no sucedió en el partido de ida.

+ Tulio Gómez habló del futuro de Duván Vergara, Santiago Moreno y Luis Paz

+ América de Cali y la apuesta por la cantera para ganar la Estrella 15

+ Yesus Cabrera da mensaje al hincha de América de Cali tras la primera final

Ese duelo entre América de Cali y Santa Fe en el Pascual Guerrero tuvo la narración del Cantante del Gol que, entre otras cosas, también fue tendencia en aquel momento por algunas inconformidades que de los aficionados con su trabajo. Sin conocerse si fue por eso o no, en la transmisión oficial del partido de la final de la Liga BetPlay se decidió que él no esté en el juego de vuelta.

Será la oportunidad para Eduardo Luis López de narrar una nueva final del fútbol colombiano. Lo compartió con sus seguidores y la noticia lo mantiene en las tendencias de las redes sociales varias horas después de haberlo anunciado. El partido entre Santa Fe y América de Cali está programado para disputarse el domingo 27 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La confirmación de Eduardo Luis López sobre la final de la Liga BetPlay en Win Sports +

“Feliz navidad amigos. Y ¿quieren saber si relato la final este domingo? Aquí les cuento. Porque los tiempos de Dios sí existen y le pido al Señor que me ponga en el lugar que me corresponde y me dé la humildad para aceptarlo. He aprendido un montón. Feliz navidad mi gente.

Espero que tengan una navidad sensacional, no fue un año fácil para ninguno, hoy quiero que le pidamos al ‘Niño Dios’ muchísima sabiduría para entender sus decisiones, a veces que no están de acuerdo con las de nosotros.

Pero créanme, que los tiempos de Dios existen. Y siempre hay que pedirle a Dios que nos ponga en el lugar que nos corresponde y que tengamos la humildad para aceptarlo”.

El Tweet de la confirmación de Eduardo Luis López

https://twitter.com/EduardoLuisFut/status/1342274250804232192?s=20

Tags: Pascual Guerrero

Última Hora

alejandro restrepo deportivo independiente medellin se va director tecnico dt entrenador fuera echado fin de ciclo eliminado liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc copa libertadores conmebol atanasio girardot final perdida hinchas molestos hinchada plantilla jugadores equipo prfesional directivo directivas

DIM toma postura con Restrepo: así se prepara el final del ciclo

juan carlos osorio atletico bucaramanga nuevo director tecnico dt entrenador mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo pereira

Juan Carlos Osorio agita la Liga BetPlay: dos históricos ya movieron ficha

independiente santafe pablo repetto jugadores plantilla referentes capitan capitanes hugo rodallega daniel torres mosquera marmolejo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor crisis mal ambiente salida dt director tecnico entrenador presidente eduardo mendez campin bogota copa libertadores conmebol corinthians

Interna caliente en Independiente Santa Fe: el vestuario habló y dejó señales

atletico nacional deportivo pereira estadio santiago de las atalayas yopal casanare sancion sancionado tribunas partido sin publico liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc hinchas hinchada violencia estadios

Golpe al espectáculo: Atlético Nacional sin público en duelo clave

Fútbol Internacional

Dónde Ver Atlético de Madrid contra Real Sociedad en directo – Final Copa del Rey

18/04/2026
Loterias

Verifica los resultados confirmados de La Caribeña Día: sábado 18 de abril

18/04/2026
Loterias

Sinuano Día con los resultados del sábado 18 de abril de 2026

18/04/2026
Loterias

Chontico Día en Colombia: resultado del sábado 18 de abril de 2026

18/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi