Críticas al 'Cantante del gol' por la narración América vs. Santa Fe
Foto Crédito: Getty

Críticas al ‘Cantante del gol’ por la narración América vs. Santa Fe


El narrador de Win Sports volvió a ser criticado. Esta vez, nuevamente, por parte de los hinchas de Santa Fe que mostraron su disgusto por las redes sociales.

Luego de ser transmitida la final entre América de Cali e Independiente Santa Fe por Win Sports +, único canal televisivo que transmitió el compromiso, las redes sociales empezaron a mostrar como tendencia a Javier Fernández Franco, más conocido como el ‘Cantante del gol’ por su labor en la narración del encuentro.

El ‘Cantante del gol’ es criticado por los hinchas de Santa Fe

Santa Fe nunca ha remontado un 3-0 en instancias definitivas

+ Debates: ¿’El cantante del gol’ es hincha declarado del América?

Y es que según los hinchas de Santa Fe, el ‘Cantante’ siempre mostró su inclinación por el equipo vallecaucano e incluso confundía los nombres de un elenco con otro. Por esa razón, los hinchas del cuadro ‘Cardenal’ arremetieron contra el narrador por la redes sociales.

Aquí algunos tuits en contra del ‘Cantante del gol’ tras la narración de América 3- 0 Santa Fe

No es la primera vez que los hinchas capitalinos arremeten en contra de Javier Fernández Franco. Cabe recordar que en la ida entre Deportivo Pasto ante Santa Fe también fue narrada por el ‘Cantante’, día que también se volvió tendencia su nombre tras confundir los nombres de los jugadores del equipo pastuso con los de América que había jugado un día antes.

A razón de ello, los hinchas del cuadro ‘Albirrojo’ piden que cambien de narrador cuando juegue su equipo y sea alguien más parcializado, teniendo en cuenta que pagan la suscripción mensual y no se sienten satisfechos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente