Final de la Liga BetPlay: Deportes Tolima vs Deportivo Cali, titulares


Último partido del año. ¡Deportes Tolima y Deportivo Cali definen al campeón de la Liga BetPlay II-2021! La llave está 1-1 y en caso de empate habrá penaltis.

La definición de la Liga BetPlay II-2021 empezó en el estadio Deportivo Cali. Allí el juego terminó igualado con goles de Hárold Preciado y Gustavo Ramírez. Ahora viene la revancha. El que gane en el Manuel Murillo Toro (así sea por penaltis) será el campeón. Deportes Tolima va por el bicampeonato y la que sería su cuarta estrella. El cuadro verdiblanco va por la décima y la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores. ¡PARTIDAZO!

▶: El ritual de Dudamel, también antes de la final

▶: Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final

▶: Hárold Preciado: gol en la final y a la cima de la tabla de artilleros

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

Deportes Tolima: William Cuesta; Hárold Gómez, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Daniel Cataño; Omar Albornoz, Ánderson Plata y Gustavo Ramírez.

DT. Hernán Torres.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Jhon Vásquez; Hárold Preciado, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: Alexander Ospina.

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente