El ritual de Dudamel, también antes de la final


Es un clásico del DT de Deportivo Cali. Rafael Dudamel lo hace en todos los partidos y la final en Ibagué no fue la excepción.

Llegar al estadio en el bus con toda la delegación. Ser uno de los primeros en bajarse y hacerlo solamente para quedarse en la puerta esperando a todos y cada uno de los integrantes del equipo que dirige. La última voz de aliento la entrega el venezolano en ese momento. Para todos hay tiempo.

▶: La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?

▶: Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final

▶: Hárold Preciado: gol en la final y a la cima de la tabla de artilleros

Rafael Dudamel impone eso en sus grupos. Se le ha visto en cada partido dirigiendo a Deportivo Cali. Ante Deportes Tolima pasó nuevamente. Después de que los directivos se bajaran del bus que llevó a la delegación al estadio Manuel Murillo Toro, el DT hizo lo propio para instalarse a un costado de la puerta esperando a los jugadores.

Ahí empezó el ritual que fue seguido de cerca por la transmisión de Win Sports. En su orden hubo saludo y abrazo para Ángelo Rodríguez, Andrés Arroyo, Humberto Acevedo, Jorge Marsiglia, Daniel Luna, Jhojan Valencia, Juan Esteban Franco, Duván Mina, Carlos Robles, Juan José Tello, José Caldera, Jorge Arias, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Kevin Velasco, Michael Ortega, Juan Camilo Angulo, Hárold Preciado, Teo Gutiérrez, Hernán Menosse y Guillermo de Amores, a quienes incluso les ayudó a descargar la maleta. Luego sí la entrada al camerino junto al presidente Marco Caicedo.

El ritual de Dudamel en el estadio Manuel Murillo Toro (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente