Kevin Castaño: ¿Quién es y cómo le fue en el debut con la Selección?
Foto: TWITTER

Fichajes: el primer pretendiente para Kevin Castaño


El volante de Águilas Doradas empieza a llamar la atención y hay un club preparado para poner la primera oferta sobre la mesa.

En el último año, hay un jugador que ha sorprendido gratamente en el fútbol colombiano por su desempeño con un equipo pequeño pero que ha sabido ser protagonista. Se trata de Kevin Castaño, volante central y capitán de Águilas Doradas, donde demostró tal nivel que terminó debutando con la Selección Colombia de Mayores hace un par de meses.

Apenas lógico que se empiece a hacer ruido con él en el mercado de fichajes. Desde antes se venía rumorando el interés de clubes en el fútbol colombiano que llegaron a preguntar por condiciones, pero esta vez se trata de un rumor desde el fútbol internacional donde se cumpliría lo que busca el cuadro antioqueño: una oferta por compra y no de préstamo.

De acuerdo a lo que reporta el diario mexicano Récord, el club Cruz Azul tiene en carpeta a dos jugadores colombianos, donde Castaño es uno de ellos. El otro es un jugador de corte muy parecido y juega en América de Cali: se trata de Juan Camilo Portilla. “Los cementeros ya contactaron a estos dos jugadores y ambos mostraron interés, solo tendrían que negociar con sus clubes“, informan.

Lo que dicen desde Águilas y América, es que no se tocará este tema de los fichajes hasta que la temporada ya haya terminado. Los dos equipos están enfocados en llegar a la final y una vez queden por fuera de competencia, pasarán a valorar ofertas y a evaluar demás aspectos sobre la nómina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente